miércoles, 5 de marzo de 2008

Un culo crea patetismo (y ni siquiera fue un gran culo)


Hoy he sido partícipe de una muestra total de patetismo. Nos pasamos años defendiendo que los hombres no pensamos con la polla, y en cuestión de segundos echamos por tierra todos los argumentos en una sonora muestra de silenciosa obsesión sexual, absurda, que overclockea nuestros cerebros y por un momento ya no nos queda una neurona que no esté fuera de combate ante una mujer. Patético.

Me encontraba con unos cuantos miembros de YoFriki.es y un zombi manteniendo una animada charla en unas escaleras sobre algún tema intrascendente que no logro recordar, discutiendo sanamente todos a una, aportando puntos de vista, riéndonos. De repente, entra en escena una chica. Pasó a sólo unos metros de nosotros, y justo en ese momento se le cayó algo al suelo (¿un bolígrafo?). Se dio la vuelta. Se agachó, lo recogió y se fue.

Sin más.

Y sin embargo, desde que el bolígrafo tocó el suelo, nuestros labios antes impacientes por arrojar opiniones mantuvieron un silencio sepulcral, casi reverencial, sellados ante la imposibilidad de hacer ninguna otra cosa que no fuese entreabrirse en una mueca estúpida mientras le mirábamos el culo embobados. Cuatro tíos hechos y derechos, alguno con novia incluso, previamente frikados con un tema candente, y sin embargo mirábamos desarmados, embobados, un culo que para más inri ni siquiera era un gran culo, era una chica normal y corriente, del montón. Montón que sin embargo parecía en esos momentos ser la cosa más terriblemente interesante que habíamos visto jamás.

El silencio sólo se rompió cuando yo volví a la vida, una neurona activa en baja reaccionó y dije "damos asco", frase simple pero contundente que resume bastante bien la opinión que tengo de esta forma de ser tan lamentable como inevitable. La chica se enteró y miró atrás, y por supuesto nos cogió a todos con los ojos fijos, con cara de estar presenciando la fusión fría. Huyó, por supuesto.

¿Por qué? ¿Por qué coño tenemos que ser así? Es de creencia popular que es debido a la carencia de sexo. Bien, no puedo refutarlo dada mi actividad actual, pero me niego a creer que sólo sea eso. Me da coraje que estas cosas sucedan, porque cualquier aspecto que domine mis actos (sea un culo o sea algo más maquiavélico) es algo que desprecio y evito en la medida de lo posible. Y sin embargo, escote que se me acerca escote que analizo.

Argh, por Turing, ésto no es justo. ¿Estamos condenados a una vida contemplativa, castigados con el defecto Toreador, o simplemente más salíos que don Pimpón el día del Orgullo Gay? La sequía nos ha afectado, de eso no hay duda.

Me gustaría saber qué pasó por la mente de esa chica. Me aventuro a imaginar que lo más probable sería una frase de desprecio, en plan "que asco de tíos". Y no se lo echaría en cara, por supuesto. Sin embargo me descubro imaginándome a mí mismo en su situación, y me da morbo. Terrible. Patético. Podría adornar todo ésto, o simplemente no hablaros de este tema, pero he decidido que el hecho de a quien perjudique un post no es excusa para contaros la verdad. Sois como yo, lectores de YoFriki, en una gran mayoría habéis vivido ésta misma historia en alguna de sus variantes, y quiero que reflexionéis al respecto. Yo estoy haciéndolo y me desprecio un poquito más por ello, no me gusta esta actitud, lo que no quiere decir que probablemente mañana en el autobús de nuevo vuelva a quedarme hipnotizado mirando a alguna mortadekombat, y momentos después cuando vuelva en mí piense "oh, joder".

Una de las principales razones por las que comparto con vosotros esta pequeña reflexión es porque los frikis tenemos fama precisamente de ésto; la gente no se extraña que un friki haga ésto, incluso pensarían comentarios como "anda mira, se acaba de dar cuenta de que también hay mujeres fuera de internet". Por mucho que me gustase rebatir eso, no tengo ahora mismo ningún argumento que esgrimir. De momento.

Y vosotros, ¿qué pensáis? Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de la historia, especialmente la de las elfas, y muy especialmente la de la elfa en concreto cuyo culo acaparó más atención en la Redacción en unos segundos (y una entrada de blog) que cuestiones como la computación celular y sus aplicaciones.

Disclaimer: Por si algún HOYGAN, alguna feminista exacerbada o algún gilipollas genérico se le ocurre mencionarlo, decir que ni yo ni ningún miembro de YoFriki ve a las mujeres como objetos ni nada por el estilo; de ser así, podríamos hacerles un clone() y la mayoría seríamos muy felices. No era la intención (ni de lejos) el expresar tal cosa ni en este post ni en lo que ocurrió en dichas escaleras; hay una diferencia entre la tensión sexual (llamemosle calentito) y ese tipo de estupideces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Posiblemente le subiste el ego nada mas, xd las mujeres por mas que fijamos nos encanta dejar a 4 tios boquiabiertos xd amenos claro este que fuese lesbiana y pensase..por cosas asi me gustan las mujeres.

José Antonio Gil dijo...

Así que era eso que me querías contar pero que al final no lo hicistes cuando llegué a las escaleras...

En fin... han sido tantas las veces que he tenido que comenzar temas desde el principio porque alguna transeunte ha hecho reset en el consciente colectivo...

darthcom dijo...

HOYGAN!!!11! KIZIERA DECIR K POYA SE ESCRIVE CON EYE.

¿De qué hereda el tipo mujer? Sé que la mayoría de los métodos son private.

Diavaloo dijo...

Tienes razón Darthcom, falta de ortografía corregida.

Pero el hecho de que tú preguntes de qué hereda... bueno... en la mayoría de los casos referentes a mujeres, si no lo sabe nuesto polígono no lo sabe ni dios. Pero en este caso me atrevería a decir que hereda de Persona. Al menos en general, porque hay otras que heredan de OrcoDeMoria y de TrollDeLasCabernas con b de bestia.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness