La verdad es que está claro ¿no? Con que se hubieran ceñido un poco al libro la película no protagonizaría mis ardores de estómago de los últimos meses.
Pero a lo que me refiero en el título es al final alternativo que he visto en SlashFilm. Ciertamente, tampoco me parece lo que debería de ser pero mejora considerablemente lo visto en el cine.
Atención, no ver este vídeo si no se ha visto la película con antelación, puesto que, pese a no ser el final definitivo, es un final al fin y al cabo.
Este final se aleja considerablemente de "Joder qué héroe soy que salvo al mundo y punto" y se acerca al final del libro en el que [SPOILER]
jueves, 6 de marzo de 2008
Soy Leyenda podría no haber sido tan mala.
Publicado por José Antonio Gil en 13:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Me gusta muchísimo mas este final que el que pusieron en los cines, no es tanta americanada como el otro xD. De echo, en el trailer aparecía una escena de este final (cuando el "zombi" esta al lado del prota)
Creo que fué Legoland quién me dijo que habían metido mano de forma rara en el guión de Soy Leyenda. A ver si le da por pasar por aquí y nos ilustra.
Pues es cierto a mi me gusta mucho mas este final, pero el otro da para una secuela.....
Soy MÁS Leyenda.
En un futuro post-apocalíptico un grupo de resistentes organizan la reconquista de un mundo ahora plagado de vampiros y motoristas punkies.
Pronto descubriran una reveladora verdad: todos ellos están ahí gracias a Robert Neville. La figura de Robert Neville (Wesley Snipes) y su legado se extiende como un nuevo evangelio.
Un final aún más apoteosico cuando, en mitad de un terrible combate contra las hordas de la oscuridad, descubre que, como no podía ser de otra manera, el soldado-científico estadounidense no era otro que JesuCristo en su segundo advenimiento.
Este final me gusta mucho más. No es el del libro, y no me gustan los finales felices (yo habría eliminado la escenita final del coche... qué coño, habría eliminado todo lo que ocurre desde el perro), pero sigue siendo mucho mejor que el que vimos en el cine.
Respecto a lo del guión, básicamente quédate con un nombre: Akiva Goldsman. Está demostrado que donde este tío mete la zarpa se produce el síndrome Uwe Boll.
No me funciona el video.
De YouTube lo borraron porque la Warner ejerció presión (es un contenido extra del dvd).
Imagino que aquí habrá pasado lo mismo.
Afortunadamente ya lo había visto :P
Publicar un comentario