lunes, 17 de marzo de 2008

Ver para creer

Estas cosas solo se descubren por puñeterisima suerte, aburrimiento, o cuestiones del estilo. En mi caso, parece que el momento algido del dia en el que mas me aburro es la hora de tomar cafe, y cualquier dia me imagino que mi pantalla va a acabar un poco manchada por que no pueda aguantar la risa con estas frikadas. Hoy en concreto os muestro un pequeño resultado de haber intentado acceder a la santa pagina de kernel.org para ver si habia una version nueva de mi queridisimo nucleo de linux lista para compilar y probar, recien salidita del horno. A todos nos pasa alguna vez que cuando escribimos una direccion, un comentario en msn o lo que sea, escribimos rapido y se nos desordenan las letras, y wala! Que sorpresa la mia, escribi por error kenrel.org y me encontre este comentario. No me quiero imaginar quien esta pagando el hosting de esta frikada.















Siguiendo con la saga, revivo esta antigua curiosidad que probablemente todos hayamos leido alguna vez y que no es mas que el resultado de colocar en google la cadena "encontrar trabajo digno" y pulsar voy a tener suerte, el famoso boton que nadie sabe para que sirve, y que da algunos buenos ratos de risa a todo el mundo. Para el que no se quede saciado, googleando un poco he encontrado ademas que las siguientes cadenas introducidas en google del mismo modo tambien obtienen resultados variopintos:
              • una vivienda digna a precio razonable
              • armas de destrucción masiva
              • un mecánico serio y fiable
              • un aparcamiento
              • una razón para esta barbárie
              • un candidato convincente
              • encontrar a wally
Sin mas, servidor os abandona deseandoos unas buenas risas. Buenas noches y buena suerte

1 comentario:

Diavaloo dijo...

¿Quien coño estará manteniendo esa web?

Mucho frikao suelto... xD

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness