jueves, 13 de marzo de 2008

El WoW abarca más del 60% del mercado actual de juegos online

Y la verdad no es de extrañar que, teniendo actualmente más de 8 millones de cuentas activas, tengan el mayor mercado en los MMMORPGs, ya que según mmogchart y un bonito gráfico que adjuntan, el WoW tendría un 62,3% del mercado actual seguido muy de lejos por el Runescape con apenas un 6,9%.

Y parece que seguirá dominando el mercado este año que queda, ya que la salida de la próxima expansión, Wrath of the Lich King terminará de afianzar el liderato en esto de los MMORPGs.
De todas formas las inminentes salidas al mercado de títulos tan esperados para la comunidad como Age of Conan, Warhammer Online y Aion, pueden hacer torcer la balanza.

Por mi parte estoy deseando poder hincar el diente a tan suculentos títulos cuando salgan, ya que no tengo la suerte de disponer una cuenta beta para probarlos.

Fuente: worldofraids.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

si es que la humana bailando es la fantasía erótica de todo criajo que se hizo su primera pajilla con arwen en el sdla de P.J.

A donde vamos a llegar?>.<

(yador)

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness