Y la verdad no es de extrañar que, teniendo actualmente más de 8 millones de cuentas activas, tengan el mayor mercado en los MMMORPGs, ya que según mmogchart y un bonito gráfico que adjuntan, el WoW tendría un 62,3% del mercado actual seguido muy de lejos por el Runescape con apenas un 6,9%.
Y parece que seguirá dominando el mercado este año que queda, ya que la salida de la próxima expansión, Wrath of the Lich King terminará de afianzar el liderato en esto de los MMORPGs.
De todas formas las inminentes salidas al mercado de títulos tan esperados para la comunidad como Age of Conan, Warhammer Online y Aion, pueden hacer torcer la balanza.
Por mi parte estoy deseando poder hincar el diente a tan suculentos títulos cuando salgan, ya que no tengo la suerte de disponer una cuenta beta para probarlos.
Fuente: worldofraids.com
jueves, 13 de marzo de 2008
El WoW abarca más del 60% del mercado actual de juegos online
Publicado por Neilla en 10:07
Etiquetas: internet, videojuego
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1 comentario:
si es que la humana bailando es la fantasía erótica de todo criajo que se hizo su primera pajilla con arwen en el sdla de P.J.
A donde vamos a llegar?>.<
(yador)
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