martes, 27 de mayo de 2008

Hechos que comentar a mi regreso de Santander.

Vuelvo de mis improvisadas vacaciones en la punta norte de España, encontrando a mi regreso un monton de articulos que seguramente os hicieron olvidarse de mi y no extrañarme tanto :-P .

Como mi ausencia fue prolongada, aqui os dejo mis opiniones sobre lo que ha acontecido en estos dias.

  1. El chikichiki mola mogollon. De verdad, si alguien se espera que ganemos algun dia Eurovision puede seguir soñando, ha sido un exito televisivo, de Marketing y no obstante de seguimiento popular. Como alguien dijo por ahi: "solo podemos compararnos con los paises de nuestro alrededor".
  2. Indiana Jones IV es genial, es mas, esta a la altura de las anteriores. El que no crea esto que piense que nuestros padres cuando la vieron seguramente pensaron en lo mismo que nosotros pensamos cuando vimos ese final que por cierto corta con el subidon de los minutos finales de una manera tremenda. Lejos de preocuparme por quien sucedera a Indy, me preocupo por que a la fecha que estamos no he visto Speed Racer.
  3. Dibujar con la DS tiene posibilidades, si te gusta la idea y tienes el dinero, yo si que me compraria la DS, no obstante cada culo con sus nalgas, y el mio con la poderosa PSP.
  4. Dragon Ball, la pelicula, no solo pinta mal, sino que ya podemos hacer sitio en nuestra galeria de cine cutre para la joya de la corona, hay dios mio que pinta tiene Goku.
  5. Volviendo a Eurovision, ¿Alguien se percato de como Urribari cantaba los votos?...huele a tongo o a estadistica pura y dura.
  6. Llegan los examenes.
Bien, creo que no me dejo nada interesante en el tintero. Ahora os pongo un articulo. Besos a las perras y abrazos a los "gueyes".

3 comentarios:

Neilla dijo...

Serás floja ¬¬ En vez de añadir un comentario a los demás artículos, vas y haces uno nuevo y te ahorras tener que entrar en cada uno por separado xD

L'Errant dijo...

La verdadera pregunta es

¿Merece perder el tiempo, comentando de uno en uno que haciendo todo de un "chingadazo"?...

José Antonio Gil dijo...

Nada, este se ha enterado de que regalamos un pack de PS3+GTAIV+Bravia32" al redactor que más comentarios consiga en sus artículos y está que no sabe como acaparar el tío.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness