miércoles, 14 de mayo de 2008

Fea (pero te quiero)

Hithrawyn nos envía este par de vídeos que pusieron en 20 Minutos, del tema "Fea (pero te quiero)" de Alfredo Pérez y Fernando Álvarez.

No tiene desperdicio ninguno, un canto al amor verdadero, por encima de lo estrictamente físico, al amor de verdad, el de dentro, el que es capaz de superar cualquier barrera y ponerse por encima de todo. Y es que, si lo que me dijo el CapitánCuernos este fin de semana, que a la gente se la admira por sus virtudes pero se la quiere por sus defectos, a la protagonista de esta canción deben quererla de la forma más extrema.

Videoclip:



Versión en directo:



PD: Era tan fea que su madre no le daba de comer porque la quería sólo como amiga, era tan fea que cuando se murió la tuvieron que recubrir de mortadela para que se la comieran los gusanos... increible xD


ACTUALIZACIÓN
----------------
El becario ya puso ésto, podéis verlo aquí.
(Creo que últimamente he pasado demasiado tiempo con Darthcom, y ya sabemos que todo se pega menos lo bueno)

8 comentarios:

La Chika dijo...

Os ha gustado eso de plagiaros a vosotros mismos, eh?

Diavaloo dijo...

owned xD

Es que el blog es tan tan tan bueno que no podemos dejar de copiar información.

Lo siento becario >_<

(me va a cortar los huevos)

darthcom dijo...

Ostia, que no lee su propio blog y que se copia del becario. No tienes perdón de Crom.

Diavaloo dijo...

Al menos yo me estoy currando un artículo de los gordos para compensar, no como otros xD

darthcom dijo...

¿y tú qué sabes qué estoy haciendo yo? llevas con lo de las mujeres desde antes que se crease el blog, juas.

Diavaloo dijo...

Mis líos de elfas no pintan nada aquí xD

Estoy liao con lo de Roger Waters (ésto se llama publicidad querido lector, atento a las próximas actualizaciones). ¿Y tú qué, buscando videos en YouTube? xD

PD: Si de verdad estás buscando videos en YouTube abreme msn, que necesito ayuda pa una cosa y tiene que ver con eso xDD

Unknown dijo...

Es lo que pasa cuando vuestra musa deja de inspiraros...que acabáis plagiando mis entradas.

Sois todos unos hipoglúcidos.

Toreador A Combate dijo...

Y unos borregos del PFG

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness