miércoles, 7 de mayo de 2008

Concurso: ¡gana una entrada para el estreno de la cuarta de Indy!

Lectores, lectoras, vecinitas de las lectoras y demás gente que pulula por el blog. En la Redacción de YoFriki llevamos tiempo dandole vueltas a una idea que se va a materializar ahora mismito (¡justo antes del final de esta entrada!). Queríamos hacer un concurso para que participéis, y el estreno de la nueva película de Indiana Jones es el momento propicio para ello.




Bueno, me dejo de marear la perdiz y vamos al meollo del asunto. Para participar en el concurso habrá que enviar un email a la dirección tufriki@gmail.com antes del 21 de mayo con la respuesta a la pregunta que planteamos más abajo. No os extendáis, mejor ser conciso y claro, no queremos saber vuestra vida, las posturas sexuales que os incita el personaje ni nada por el estilo. Respuesta y un saludo (ya era amoroso porque ya era... ya había confianza de antes de esos días...). La elección del ganador será simple: de todos los email que nos lleguen con la respuesta correcta, el primero de ellos. Esto es como los Inmortales, sólo puede quedar uno, no hay sorteo ni tonterías varias, el primero que responda se lo lleva. Ojo, responded al email, las respuestas en los comentarios serán vilmente ignoradas (y encima, podrá leerla otro y mandar el email así que la cagada sería épica). Por supuesto, en cuanto tengamos un ganador lo pondremos en el blog para que no sigáis llenándonos el correo.

El premio consistirá en una invitación para pasar el día 22 de mayo con la Redacción de YoFriki, asistiendo a la proyección -en casa de uno de los redactores- de la trilogía antigua de Indiana Jones, y posterior viaje a los cines Nervión Plaza (en Sevilla) para ver la cuarta entrega de la película, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. La entrada corre de nuestro bolsillo. Eso quiere decir que si vives en Chile y no piensas venir el 22 a Sevilla, mejor no participes y dejale el puesto a otro. Por cierto, los cervezones que se meta entre pecho y espalda el afortunado los paga él.

Atención, que ésto es importante. Hay mucha gente vetada del concurso, gente que NO PODRÁ PARTICIPAR (en caso de mandar un email con la respuesta, ésta será ignorada). La razón de ésto es evitar malos royos (en plan "ha ganado fulanita porque se está tirando a los redactores"). Para saber si puedes participar o no, atento a la lista:

- "Soy redactor de YoFriki".
- "Soy el/la novia/o -o amiguito/a especial- de un redactor de YoFriki".
- "Soy alguien cercano a un redactor de YoFriki" (mejor amigo, hermano, compañero de piso...).
- "No me gustan las películas de Indy" (maldito hereje, mejor mete la cabeza bajo la rueda de un camión).

Aparte de lo anterior, decir que cualquier problema o desavenencia que haya con el concurso lo resolveremos entre los tres administradores del blog (Darthcom, CapitánCuernos y yo mismo) como mejor nos parezca. Pretendemos que el premio se lo lleve alguien ajeno a nosotros, y enseñarle desde dentro cómo trabajamos, cómo nos tomamos estas cosas...

Viendo la encuesta de Indiana Jones que pusimos la semana pasada, ha habido bastante participación. La mayoría -aplastante- piensa que podría ser que la cuarta esté a la altura de las espectativas. Personalmente yo también voté eso. Si la hacen con el cariño que se merece, puede ser muy grande. Los que creen firmemente que estará o no estará a la altura están igualados en porcentaje. Y alguien dice que es imposible... juas, ¡espero que ese no tenga razón!

En fin, os deseamos mucha suerte, y esperamos veros a uno de vosotros el día 22 pasandolo en grande con nosotros.

La pregunta que debéis responder en el email es:

En la primera película de la saga, al crear los nombres de los protagonistas, surgieron por algún motivo.

¿De dónde vienen los nombres Indiana y Marion?




A jugar.

PD: Qué poco me gusta el póster xD

1 comentario:

José Antonio Gil dijo...

Arrrghl!!!

¡¡Yo me la se!!



Bueno, que sepa el futuro ganador que, salvo alguna catástrofe, la trilogía antigua se visionará en mi casa, como ya hicimos con Rambo.

http://bp2.blogger.com/_T6kSOIv4zmc/R7nU99Ps_lI/AAAAAAAAACY/Xb8xegadSas/s400/Rambo.jpg

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness