lunes, 26 de mayo de 2008

Colors, pinceles en tu DS


Si eres un afortunado poseedor de una consola NintendoDS y un cartucho de carga flash compatible con los programas homebrew (.nds) y además eres el afortunadísimo poseedor de un don natural para las artes plásticas tenemos una gran noticia para tí.

Vía VidaExtra nos enteramos de que existe Colors!, un software para DS con el que dibujar vistosas ilustraciones nunca fué tan sencillo. Con un poco de maña y práctica podréis convertir la punta del Stylus en una brocha profesional capaz de preciosismos como este:



Pero es que es más, gracias a un applet de java podemos convertir cómodamente los playback de nuestras ilustraciones en vídeos avi y así compartirlos con todo el mundo.

YoFriki, mecenas del NeoDigiArt.

ACTUALIZACIÓN: Lo siento pero desisto de colgar en Youtube el playback de la primera ilustración del artículo (que es mía) ya que la conexión de mi vecina mi conexión no da para más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero una YA.

Es más, la DS nunca me había llamado lo suficiente la atención como para empujarme a comprarmela... pero si se puede hacer cositas como esa...

José Antonio Gil dijo...

No te compres una DS por esta aplicación puesto que, aunque es muy chula y está razonablemente completa, no justifica el gasto de 190 euros (150 de la consola más unos 40 por un cartucho para cargar homebrews).

No obstante sí que te recomiendo encarecidamente que te mires el catálogo de juegos (o que me pidas la mía puesto que para algo nos conocemos en la RealLife) puesto que los hay para todos los gustos y de mucha calidad en la mayoría de géneros (de hecho, los mejores se puede decir que casi forman sus própios subgéneros...).

Pues eso. A ver cuando te veo y te enseño el pincel... estoooo, el stylus... digo el juego, coño.

Diavaloo dijo...

En dos palabras -y cuatro juegos-: Ace Attorney.

Al carajo todo lo demás. Phoenix y Apollo (y próximamente Edgeworth) le patean el culo a cualquier juego de pintar, a cualquier zelda, a cualquier Lair, a cualquier Halo, a cualquier Crysis, a lo que sea.

Vic, si la quieres para pintar, personalmente creo que quizá te vendría mejor invertir esos 190 pavos en un tablero para PC... :P

Anónimo dijo...

Si...una tableta sería genial, la verdad. Pero,

¿Y la posibilidad de poder pintar en cualquier parte? ¿con colores, efectos, etc? :D

CapitánCuernos, aquí con ganas de de que me enseñes el chisme ese ;)

JuanMan dijo...

Cada día me sorprende más la infinitud de posibilidades que tiene la "maquinita" esta, es increíble. No es que se me de especialmente bien dibujar pero voy a probarlo por curiosidad :P.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness