martes, 25 de noviembre de 2008

PC con problemas de auto estima

Hay un juego que, por mucho que pasen los años y por mucho que saquen nuevas versiones, creo que es perfecto en su planteamiento y desarrollo. Se trata del Heroes of Might and Magic III. Tanto es así que, en cuanto tuve la oportunidad de comprármelo original, no lo dudé ni un momento (también es verdad que, al precio al que me lo encontré, y lo que traía, era una oferta que no podía rechazar).

Pues bien, el otro día estaba instalándolo en mi PC de sobremesa, más que nada para tenerlo a punto por si quiero echarme alguna partida de vez en cuando, y me saltó el siguiente mensaje...



Pobre de mi PC, que no confía en que sus 2Gb de RAM sean suficientes para levantar al todo poderoso Heroes III...

En fin, evidentemente le di a continuar con la instalación y el juego corre de maravilla...

4 comentarios:

Esparteño dijo...

¿Por qué será que en cuanto he visto el logo del Heroes III ya sabía que el post era tuyo?

Feänor dijo...

Me recuerda a lo de los 640Kb eran suficiente para todo, pero a la inversa. Creo que el que hizo el instalador nunca se paró a pensar que el sistema podía devolver la cantidad de RAM en Gb en vez de megas. Si el güindous le dijera 2048Mb en vez de 2Gb ya verías como no se quejaba.

En fin, como pasa el tiempo, cuando tener 32Mb de RAM era un lujazo enorme... snif snif

aleix dijo...

el primer dia ke jugue ara unos 8 años y desde hace 3 ke no puedo juagar a uno de los mejores juegos, Heroes 3
porfavor alguin me podria decir como lo puedo hacer para aconseguir el juego si hace falta se lo compro a alguien

José Antonio Gil dijo...

http://www.play.com/Games/PC/4-/2556099/Heroes-of-Might-Magic-III-Complete-Collector-Edition/Product.html

Internet es tu amigo.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness