martes, 25 de noviembre de 2008

Fedora 10 ya está en la red

Fedora 10 ha sido liberado hoy mismo (dia 25) y aunque nunca he usado mas de 1 dia un fedora o alguna red hat, me comprometo a instalarmelo y a contaros que me ha parecido. Espero que sea mas estable que la Ubuntu 8.10 que en un ordenador en el que va el crisys en alto con windows vista me daba tirones en Gnome...en fin.

Estoy bajandome la netinstall asi que ya os contaré.

descargar aqui:

Cruzo los dedos porque el instalador tenga un nucleo como mínimo 2.6.24...

Un saludo

el becario bravido

2 comentarios:

José Antonio Gil dijo...

Pregunta, ¿Los tirones en Gnome te los daba el Crysis?

¿No habrás intentado virtualizarlo?

Unknown dijo...

No no, me lo daba en el uso normal, no en las cosas que intento hacer para que sangre el PC por los puertos USB's

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness