Pues sí señores. La buena gente del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla ha tenido a bien el cambiar las fotos de "Sevilla y el flamenco" que poblaban la avenida de la Constitución para sustituirla por otra colección llamada "Sevilla y el cine" (o algo así). El caso es que, la joya de la corona de las calles del centro de Sevilla, repleta de estampas que nos recuerdan aquellos años lejanos (y no tanto) en los que las más grandes estrellas del celuloide nacional, extranjero, y de fuera, se paseaban por estos lares.
El caso es que, entre un montón de fotografías de viejas glorias como Carmen Sevilla, Lola Flores o Sara Montiel, encontramos otros rostros como son los del grandísimo Jean Reno, un bigotudo Viggo Mortensen, un anciano Charlston Heston o unos glamurosos George Lucas y Natalie Portman saludando en la Plaza de España.
Hasta ahí todo bien, hasta que me encuentro con esto:
Sí, una simpática imagen de un montón de sevillanos (posiblemente borrachos) ataviados propiamente para participar como extras en El Reino de los Cielos, una de las últimas super-producciones de nuestro amigo Ridley.
Pero, ¡un momento! ¿qué es esa anotación que encuentro al pie de imágen? Es el momento de efectuar zoom y limpiar la imagen (usando un algoritmo que solo existe en series de ficción como CSI) para encontrar la perturbadora verdad:
¡¡Sí!! ¡¡Ahí está!! ¡¡Con dos cojones!! Aquí, en vez de mirarnos la wikipeida, o imdb, o el reverso de la copia de Blade Runner/Alien/Gladiator que todos deberíamos de tener en casa, nos dedicamos a escribir el nombre de la gente como nos sale del forro. Pero por Dios, si hasta un transeúnte genérico sabía la barbaridad que estaba escrita... Dios de mi vida, a dónde vamos a llegar...
PD: También cometieron una burrada similar en otro cartel, el de Jeanne Moreau, donde escribieron Jean Moreuau (¡!), pero lo de Ridley me dolió más.
lunes, 17 de noviembre de 2008
Cine HOYGAN en Sevilla
Publicado por José Antonio Gil en 21:07
Etiquetas: CapitánCuernos se cabrea, cultura popular., HOYGAN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario