Hoy salía a la venta la esperadísima segunda parte del fantástico RTS (real time strategy - estrategia en tiempo real) Dawn of War, basado en el universo Warhammer 40k. Con un poco de suerte caerá en poco tiempo en mis manos (espero que menos de 24 horas) y subiré las primeras impresiones del juego, que seguro que no defraudará. Aunque lo que si es verdad que viene algo cortito en contenido: al parecer sólo hay una campaña en el modo un jugador en el que manejarás a los marines espaciales, igual que su predecesor, y tendremos que tirar del multiplayer para poder manejar las otras cuatro razas, escasas en mi opinión sin lo comparamos con el anterior, aunque espero que las amplien en futuras expansiones.
Como novedades incluye la raza Tyranidos, que se echaba en falta en el anterior y nuevos cambios en el sistema de juego orientados, aún mas, al micromanejo de las unidades.
Lo dicho, en breve un análisis mas completo de esta esperadísima segunda parte.
viernes, 20 de febrero de 2009
Dawn of War II
Publicado por Neilla en 21:05
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3 comentarios:
Espero que hagan lo mismo que en el DOW anterior y que no se centren únicamente en el micromanejo.
De lo mejor del antecesor era que si querías centrarte en el micromanejo te cogías los elfos y eras dios y si querías macro con los orcos o los marines tenias para dar y tomar.
Centrarse únicamente en un tipo de estrategia sería cerrar parte del mercado y en los tiempos que estamos no sería muy recomendable.
eldar :P
me va a dar algo mumalo, lo quiero YA!!
Si esos...los comosellamen
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