jueves, 19 de febrero de 2009

Nuevo colaborador en la discordia

Desde aquí y a la vuelta de las pequeñas vacaciones en Italia, cuna de los italianos y de la pizza, además de las diferentes tortugas ninja (que por cierto vi la tumba de Donatello pero no hay ninguna referencia morada), me complazco en dar la bienvenida a un nuevo redactor que esperemos haga por lo menos un postcillo, ya me ha dicho que tiene uno y medio, a ver cuanto tarda en rascarse los webos.

3 comentarios:

La Chika dijo...

Bienvenido De Crou, esperamos ansiosos tu tan comentado ya primer post.
Besito fuerte :)

Diavaloo dijo...

Éramos pocos y parió la abuela. ¿Cuántos somos ya? ¿12? ¿13? Tenemos un redactor que ni siquiera aparece en la lista de redactores, otro que ni siquiera ha llegado a escribir nada aún (pero nah, cuatro o cinco mesecillos de retraso se le perdonan), otro que no da señales de vida desde hace año y pico, unos cuantos que no entran ni como lectores, otro que se apostó conmigo allá por septiembre poner una noticia sobre KDE si perdía (perdió, perdió... ¿vosotros vísteis el artículo?), otro al que echamos (pero su alma sigue con nosotros), otro que a veces me pregunto si realmente recuerda que es redactor de aquí (no te estoy mirando tac), otro que entra de mes en mes (su nick recuerda a un director de cine malo), y el resto nos tocamos a dos manos de una manera que ya debería ser clasificada de profesional. Menos mal que aún queda un enano vivo en Moria, o una pequeña aldea de irreductibles luises, según se mire, porque si no ésto habría muerto hace ya tiempo. Va siendo hora de replantearnos cosas. Si no fuera por Luis esto se iba a la mierda, y la remodelación empieza por uno mismo.

Deberíamos registrar esta patente de creación de blogs a base de ir metiendo como redactor a todo el que quiera subir algo. En serio, esto empieza a ser un cachondeo xD

Al redactor nuevo, que no se quien es (¿lo conozco?), bienvenido, sientete como en tu casa, y espero de corazón que no cojas nuestros malos hábitos.

Al menos una cosa buena sí sacamos de ésto. El día que nos de por hacer una comida de La Redacción, o irnos a por cervezas o algo así, vamos a reunirnos un buen ejército xD

L'Errant dijo...

Desde que llegue aqui lo hice con ilusion y con entusiasmo. Mi madre ya me decia desde pequeño que algun dia si me preparaba bien podria se escritor o periodista. Lamentablemente ni me prepare ni le hice caso a mi madre, los renglones de Dios se torcieron. Pero llegue aqui, y desde que lo hice intente aportar mi grano de arena. No voy a negar que me quema un poco que nadie postee nada, porque todos podemos tener obligaciones mucho mas importantes que estar entreteniendo al personal, pero creo que ha llegado el momento de ponernos en serio. Y no digo que echemos o metamos mas gente, yo lo que digo es que hagamos aunque sea el minimo esfuerzo para sacar adelante este punto de encuentro. A veces puede parecer que nadie nos lee, pero creo que en el fondo nos lee mas gente de la que imaginamos. Creo que tenemos que sentarnos a hablar y poner las cosas claras. Contais con mi hacha y mi codigo fuente. Y creo como siempre lo he dicho que con la cantidad de redactores que somos que con un articulo a la semana de la mitad de nosotros, podriamos tirar de sobra de este carro.

Un saludo camaradas. Thor nos bendiga y Hal Jordan nos proteja.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness