jueves, 12 de febrero de 2009

Inglorious Bastards.

Legoland sigue de baja. Y si ya es de por si dificil mantener actualizado el blog; hoy con tantas noticias importantes lo es aun mas, así que disculpad si os mostramos noticias de hace tres eras glaciares, la actualización es constante pero no continua.

Bien, hoy por fin podemos ver el teaser trailer de la siguiente (¿¿joya??) Película de Quentin Tarantino. La P de película esta en mayúsculas por que de su mente hay quien duda que salgan películas malas. Yo soy uno de esos, y viendo el trailer ya puedo decir que su estreno no llegara lo suficientemente pronto.

Como dato curioso os puedo decir que esta pelicula estaba planeada para estrenarse/producirse incluso antes que Kill Bill, y ni mas ni menos que diez años hemos tenido que esperar para conseguirlo. La pelicula empieza en la Francia ocupada por los Nazis donde Shosanna Dreyfus es testigo de la ejecucion de toda su familia a manos del coronel Hans Landa. Logra escapar y huye a paris donde se forja una nueva identidad trabajando en un cine. En otro lugar de europa a su vez el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) recluta un grupo de soldados judios conocidos de ahora en adelante como "los bastardos" para una mision suicida que consistira en asesinar a diversos lideres de renombre del Reich.


Aquí os lo dejo para que le hecheis una miradita. ¿A alguien le queda duda de que todo lo que toca Tarantino es una obra de arte?

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness