domingo, 1 de febrero de 2009

Tres, te voy a dar tres.

Hace ya tiempo que no me vicio en el ordenador a algún juego de coches, supongo que gran parte de la culpa la tiene la saga Need for Speed, pero tampoco neguemos que el genero de conducción en el ordenador lo esta pasando "putas" desde hace un tiempo. Atrás han quedado esos juegos en los que el equilibrio entre arcade y simulación permitían jugar con el teclado sin sacrificar un ápice las sensación de inmersión. Ahora o tienes un volante o puedes darte por muerto. Tal ves por ello la saga de Need for Speed se convirtió en un refugio para miles de gamers que como yo buscaban horas de diversión al volante.

Reconozco también que empecé a jugar al Need for speed en esa época obscura de mi vida en la que soñaba con tener un coche tuneado y hacer drifting por el aparcamiento del corte ingles, la culpa de eso la tenia "a todo gas" y sus posteriores entregas cinematográficas. Pero también recuerdo que empecé a jugar porque el Colin McRae 3 ya no me daba esa sensación hermosa de velocidad que el 2.0 me dio.

Todo marchaba bien, pero por alguna extraña decisión después del "Need for Speed: Most Wanted" me sentía estafado con todas las entregas del mismo, no era lo mismo, algo faltaba, y algo se repetía demasiado, fue entonces cuando en lugar de apartarme de la senda obscura fui a por mas...probé el juego tanto en psp como en Ds, y aquel día fue cuando decidí desintoxicarme.

Así que cuando esta mañana recibí la noticia de que Electronic Arts nos esta preparando tres entregas mas de su "gallina de los huevos de oro" , lo flipe, porque nunca habría pensado ni en mis mejores sueños (y yo tengo mucha imaginación) en que EA apostaría no por uno ni dos ni tres juegos, sino por TRES!!! juegos de NFS. Pero tranquilos, los puntos sobres las 'i' están ahí:

Para empezar, habrá una entrega llamada ‘Need for Speed: Shift’, que verá la luz en PS3, Xbox360, PC y PSP. La compañía lo a definido como “una simulación de carreras hardcore”.Se supone que esta sera la vuelta de la saga a una simulación mas realista.

‘Need for Speed: Nitro’, saldrá para Wii y DS. Dispondrá de un estilo visual único a base de Sprites o alguna chorrada así.Este juego esta diseñado únicamente para aprovechar las ventajas de control que brindan las plataformas de Nintendo, sin sacrificar profundidad de juego.

Y finalmente la opción que mas me ha gustado...‘Need for Speed: World Online’ para PC. Se trata de un simulador de conducción on-line gratuito que verá la luz primero en el mercado asiático y luego en Estados Unidos. Y del que podemos esperar una estrategia de marketing parecía a Battlefield heros.

Yo ya no se que pensar, no se que decir, no se que comentar, porque salvo el juego en linea, el resto me parecen mas bien una vuelta a los mismo. Habrá que esperar para opinar sobre ello, pero por si acaso voy a desempolvar mi NFS:MW. que ya me a dado mono de velocidad...

1 comentario:

Feänor dijo...

¿Gratuito del tó?

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness