sábado, 6 de septiembre de 2008

Medallas para consoleros, gamers y frikaos de la vida del mando.

Estoy desde una LAN party en Santander llamada JuventudCantabria.net y en estas interminables horas al frente del ordenador, he tenido tiempo de ver a toda clase de Gamers. Desde los que son imbatibles en el trackmania, hasta aquellos que son mas paquetes que yo en el Counter strike. Pero digo yo, una vez que haz owneado a todos tus amigos, ¿es suficiente con levantar ese mp3 que te haz ganado?....

Creo que la respuesta es no, y me alegra, porque ahora mismo y gracias al chivataso de "my girlfriend" Irene (en Hoygan "mi chiquititititia cuate", en Frances "Mea Churriau", en Alemán "mein Ugenfahusengavengrosën") les traigo a ustedes en Exclusiva....

LAS MEDALLAS PARA VETERANOS DE LAS CONSOLAS



Yo ya estoy pensando hacerme con las mías que pronto es mi cumpleaños. A que molan.

Fuente. Compradiccion


1 comentario:

Gengis Cohen dijo...

Y de sega k pasa no hay medallas.
K te vaya bien en la campus tu k puedes.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness