Debido al reciente aluvión de comentarios trollísticos nos hemos visto obligados a hacer que sólo usuarios registrados puedan comentar en el blog. A mí no me gusta nada esta medida, llevo mucho tiempo intentando reprimirme para no hacerlo, porque no lo veo justo para quienes no tienen una cuenta o simplemente no les apetece conectarse para poner un simple comentario -cosa que comprendo y comparto- pero mucho me temo que es la única manera de no tener que estar borrando gilipoyeces cada dos por tres.
Estoy muy descontento con los que se dedican a insultar y a llenar de mierda los comentarios del blog, y lo que más me duele es que no todos son gente anónima. Se que esta medida no va a impedir definitivamente que tengamos trolls y nos llenen esto de basura, pero espero que al menos contribuya a limitar, un poco al menos, la afluencia de gente que se escude bajo el anonimato para escribir tres tonterías. Aunque sólo sea por el "trabajo" de tener que registrarse.
Mis disculpas para los que comentábais de forma anónima con buenas intenciones, espero que entendáis nuestra posición. A los trolls, un saludo y gracias por el pescado.
viernes, 12 de septiembre de 2008
Configuración de comentarios
Publicado por Diavaloo en 0:58
Etiquetas: HOYGAN, Lego se cabrea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jops y yo llego como siempre tarde a todo...bueno pues nada trollacos del mundo, a registrarse toca...
Publicar un comentario