miércoles, 10 de septiembre de 2008

Haz tu propio SuperHero cancerífero de la mano de Marvel

Aquí estoy otra vez. Tal como hice el otro día, dejo ya de estudiar y me dispongo a escribiros otro artículo interesante para amenizaros la existencia. El problema es que hoy tengo más sueño de lo habitual y estoy más flojo que de costumbre (los límites de la flojera son inescrutables) así que os tendréis que conformar con una gilipollez como un camión de gorda pero que me ha hecho gracia.

Prometo que el artículo interesante llegará mañana. O pasado.

Esta vez se trata de una estupidez monumental un simpático generador de super-héroes que nos proporciona la Marvel para que nos entretengamos un rato (y quizá para que le proporcionemos una idea novedosa para lanzar al saturadísimo mercado de mallas y capas).

Estaba revisando mi correo electrónico en busca de una nota avisándome del fallecimiento de Gengis Cohen algún correo nuevo cuando me encuentro el boletín semanal de la Marvel al que estoy suscrito (tal vez en este momento os preguntéis el por qué de mi suscripción si, de todos los héroes de cómic, sólo me gusta Batman y es de la DC, pero solo puedo decir que mis motivos son más inescrutables aún que los límites de la flojera). Allí, entre un montón de noticias chorras sobre estupideces que no me interesan, encontré este enlace. Un creador de personajes de cómic exprés, para que no pierdas tiempo en tener a tu nuevo paladín por la justicia.

El caso es que más vale que le echéis un vistazo vosotros mismos (y que nos mandéis los resultados a tufriki@gmail.com). Yo me he entretenido creándome a mí mismo, porque me basto y me sobro yo solo, ala.




PD: No os creais que no me he acordado de mi querido amigo Darthcom, he aquí una representación de cómo lo vemos aquí, en la gloriosa redacción de YoFriki.




ACTUALIZACIÓN: Gracias a La Chika y a sus siempre interesantes comentarios sobre las entradas, me he enterado de la existencia de HeroMachine, otro generador de hérores o hero-o-matic al uso. Este parece más completo, aunque no tiene ninguna pieza original de algún personaje existente, como en el caso del generador de la Marvel, en el que puedes dotar a tu héroe de la máscara de Spiderman o del reactor en el pecho de Iron Man. He vuelto a hacerme a mí mismo en este otro generador y la verdad es que el resultado me gusta más. ¿Qué pensáis?


Actualizaciñon:

8 comentarios:

Esparteño dijo...

Y la barriguita cervecera??

José Antonio Gil dijo...

No te referirás a la mía, no??

Porque tú sabes que tengo unos abdominales en los que puedo partir castañas...

darthcom dijo...

Estoy buena.

La Chika dijo...

Pues si que habeis salido favorecidos, jejeje.

Supongo que el "creador de superheroes" de Marvel es nuevo, pero yo conocia desde hace tiempo este:

http://www.ugo.com/channels/comics/heroMachine2/heromachine2.asp

que es mas o menos parecido.

Una pregunta: el poder de las superheroinas se mide por el tamaño de su escote? distraccion del enemigo?

José Antonio Gil dijo...

Ala, ablamos de tí en YoFriki, estarás contenta.

La Chika dijo...

¡QUE GUAY, QUE GUAY,ME NOMBRAN EN YOFRIKI!!!
jejejejeje
El segundo es menos espectacular, pero eso lo hace mas cercano a la gente que no tiene superpoderes y ofrece mas confianza ;)A mi me gusta mas.
Yo tb tengo mi version, pero no es apta para todos los publicos

José Antonio Gil dijo...

No coment

darthcom dijo...

Illo, por qué estás tan hoygan últimamente?

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness