jueves, 10 de enero de 2008

PostNavidad

Hola a todos. Primero disculpas a los seguidores habituales de la web por la escasez de contenidos, pero es que hemos tenido una serie de dificultades técnicas.

Todo empezó cuando decidimos lanzar para Navidad una serie de artículos especiales, con entrevistas y material exclusivo. Cada uno aportó ideas y nos pusimos manos a la obra.

El caso es que no recuerdo como se lió todo. Cuando quise poner algo de coherencia en el transcurso de los acontecimientos ya estábamos todos en la cárcel. Al final no era tan buena idea eso de los contenidos super exclusivos y tuvimos que lidiar con los abogados de Mark Hamill y los de Greenpeace. Para colmo Nei, que en vez de pagar la fianza de los cuatro, decidió que era mejor pasarnos una barra de pan con una lima dentro. Las cosas se pusieron feas con lo del detector de metales, pero lo peor sin duda fue el motín. Cuando nos atrevimos a salir de debajo de los colchones lo único que oíamos era al Esparteño gritando "¡¡NO ESTOY ENCERRADO CON VOSOTROS, VOSOTROS LO ESTAIS CONMIGO!!". A partir de ahí los acontecimientos son aún más confusos. Lo siguiente que recuerdo era estar montado en un helicóptero del seprona, Darthcom amenazaba al piloto con la lima de Nei, Legoland le lanzaba latas de SPAM a los antidisturbios y a Kirtash se le veía muy raro. Supongo que el disfraz de Sailor Moon no le sentaba bien del todo. El caso es que cuando conseguimos mantener a raya al ejército de zombies llegó Luis con unas cervezas y todo se puso más turbio aún. Lo último que recuerdo es estar subiendo por un cortafuegos, en calzoncillos y con la capa de Batman liada a la cabeza.

Comprendereis ahora el por qué de la escasez de contenidos.

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness