martes, 29 de enero de 2008

John Gibson es un hijo de puta


Éste de aquí arriba es un americano (orgulloso de serlo, y de ser religioso) llamado John Gibson. Presenta un programa de éxito en Fox News, programa de radio de USA, llamado MyWord. Y últimamente, concretamente desde el martes pasado, parece que le ha cogido el gustillo a reirse de la muerte de Heath Ledger.

Por lo visto éste impresentable ya puso el grito en el cielo y se quejó por la película Brokeback Mountain, por su temática homosexual (oh, qué terrible), y la muerte de uno de sus dos protagonistas ha sido, al parecer, una buena noticia sobre la cual reir y estar orgulloso.

No creo que tengamos que guardar luto, entristecernos sobremanera ni nada de eso. No le conocía más allá de sus películas así que sería muy absurdo que lamentase su pérdida más que la de cualquier otro ser humano, salvo quizá por sus interpretaciones. Sin embargo, de ahí a ciertas pasadas de vueltas hay un trecho grande. Y este tío está allí, al otro lado, saludando con la manita.

Si yo fuera familiar de Ledger... bueno... el señor Gibson tendría un problema. Más bien tendría otro más, porque tener un problema ya lo tiene, y bien serio.

¿Y si ahora le ocurre algo a él o a algún familiar suyo? ¿Deberían los demás reirse de él? Ahh... ya lo veremos, John; a todos nos llega ¿no?

Podéis leer más información al respecto aquí.

--------------------
Fuente: Blog de Cine.

1 comentario:

José Antonio Gil dijo...

El muchacho este es de esos Estadounidenses hipócritas, que se dedican a alimentar los miedos y la superchería del vulgo con sus argumentos radicales. Tengo que mirarlo, pero me parece que ha sido en su programa donde se ha liado la polémica de Mass Effect.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness