miércoles, 23 de enero de 2008

Heath Ledger hallado muerto


Heath Ledger, una de las jóvenes promesas con más potencial de los últimos tiempos ha sido hallado muerto esta mañana en un apartamento de Manhattan. Me lo ha dicho mi amiga Maribi y me ha dejado frío; la verdad es que mi primer pensamiento ha sido "tiene que ser coña seguro, una leyenda urbana". Pero me he puesto a mirar en blogs y al parecer, dicen que ha sido sobredosis.

A Ledger lo vimos en Brokeback Mountain, Destino de Caballero, Monster Ball, El Patriota... y más recientemente, estaba a punto de estrenar I'm not there y The Dark Knight (él es el Joker). Una pérdida de peso desde luego, y me jode que sea uno más para añadir a la lista de los que se van por esa razón.

4 comentarios:

L'Errant dijo...

D.E.P Era un gran actor. Siempre siempre lo recordare de "corazon de caballero"...el mundo se queda sin un buen actor.

José Antonio Gil dijo...

Independientemente de su talla como actor, la pérdida es una pena.

Una lástima total en alguien tan joven y que aún no había descubierto su potencial.

Esperemos que The Dark Knight sea un digno homenaje a su memoria.

El_Darko dijo...

Yo esperaba que fuese un fake, pero en imdb ya esta la fecha de la muerte... Otro artista prometedor que nos roba la droga...

Anónimo dijo...

¡¡¡Estoy destrosada totalment.,era un gran actor,joven, guapo nunk encontre nada malo en el,estoy muii dolidaa y aun no lo creo es mui triste hablar sobre esto para mi por k se salen mis lagrimas y desde k supe la noticia lo uniko k hice fue llorar y llorar..descance en pazz... I LOVEEE..

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness