viernes, 30 de noviembre de 2007

A veces, uno se preocupa

Mi amiga Maribi me acaba de pasar un link a una entrada en Hipérboles Parabólicas que aparte de hacerme reír bastante, me ha preocupado. Porque me siento identificado con todo lo que dice. Porque me siento identificado con lo que dicen los comentarios. Porque este blog es YoFriki.es. Porque mis amigos me llaman Friki (así, como nombre propio). Y porque algún hijoputa se está beneficiando a todas aquellas tíasbuenas que buscan frikis mientras yo me meto en líos élficos.

ACTUALIZACIÓN

Al parecer en el link anterior lo habían cut&pasteado del blog Cosas de Frikis, donde está el original. Como en YoFriki no estamos a favor de ese tipo de cosas, he quitado los links anteriores.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, Legoland:)
Veo que preguntaste por mi, no sabia que 2palabras pudieran despertar tu curiosidad, jeje, debo usarlas mas a menudo!XD Por cierto, no se quien me tiene que llevar a donde el sabado(...?), pero espero que lo paseis bien (no sera facil sin mi, lo se, pero teneis que intentarlo al menos, jeje)y seais buenos sobre todo!
Lei la entrada a la que te refieres, tranquilo, que ya llegara la no-friki que se frike por estar contigo :)
Otra cosa, cada vez que entro, la pagina tiene un formato diferente. Cuando termineis de revisar el catalogo de posibles formatos, podeis someter a votacion popular cual sera el definitivo XD .....uy, casi, jeje.
Cuidate mucho, y ten cuidado, que las estrellas te vigilan

Diavaloo dijo...

Buenas :) Lo que tiene que traer el sabado es la guitarra ps2... aunque si te da por venir, yo encantao xD

El formato está costando. Yo he estado mirando pero no he encontrado nada de mi agrado; afortunadamente el CapitánCuernos se ha hartao de currar en ello y parece que va muy bien encaminado, con un poquito de suerte puede que ya esté muy cerca del definitivo.

Ea, un saludo! :D

Anónimo dijo...

Legoland, acabas de liquidar todo el romanticismo, jeje, no se como te preguntas si alguien se beneficia a las chavalas que te corresponden....jeje.
Este formato esta mucho mejor que el encabezado pseudo-mariquita que teniais antes.
Ea, otro saludo ;)

Diavaloo dijo...

Cada cosa a su momento, todo tiene su lugar. Esto es YoFriki.es (léase con la voz de Gerard Butler cabreao). El romanticismo tiene su sitio en la vida, como todo... pero aquí lo que hay es sobre todo risas y frikismo.

Respecto al que se las beneficia... he estado pensando... y tengo un candidato. Ya mencioné en otro post a mi buen amigo el polígono. Le preguntaré, seguro que el mamonaso tiene parte de culpa... >_<

Anónimo dijo...

Jaja, no eches a otros la culpa de algo que tu no consigues, querido Legoland. Y recuerda: el que mas presume es el que mas carece...
Eso es lo que hay ahora en YoFriki.es (leido en voz alta, de pie, y con la mano en el corazon), pero nunca se sabe cual puede ser la siguiente entrada.
Bueno, aunque vuelvas a reñirme por introducir romanticismo en esta pagina, un beso y hasta pronto, Legoland

José Antonio Gil dijo...

No quiero inmiscuirme en una conversación tan privada, pero solo quiero decirle una cosa a chica:

VOTACIONES NO POR FAVOR

Algún día postearemos algo que explique esto.

Buenas noches y buena suerte.

Be dijo...

El post está directamente copipasteado de algo que escribimos dos amigas para Cosas de Frikis hará como dos años. Os dejo el link original aquí, porque hemos pedido al chico que lo ha pegado en su blog que diga de dónde ha salido pero parece que no quiere.

Nos alegramos mucho de que os haya gustado.

Diavaloo dijo...

Solucionado. He actualizado el post con el link al original.

¡Felicidades por el post, es bueno!

¡Llamadme niñas, que yo soy friki! xD

Anónimo dijo...

Me encanta el post. Es una autentica maravilla y deja una pizca de esperanza.

Cierto, votaciones no por favor.

José Antonio Gil dijo...

Siempre hay una esperanca más allá de la Gloria.

La esperanza de un loco y sus trescientos.

Esparteño dijo...

Pero, ¿y cuando el loco está solo?, abandonado a su suerte sin sus 300 con el mundo entero contra él. ¿Donde está la esperanza?

José Antonio Gil dijo...

En el filo de la espada.








O en una marca de laca, vete a saber.


(Dios mio, es la primera vez que pasa un coche por mi puerte con la música a toda hostia y no es reggaeton, ¡¡es Deep Purple!! Ahí hay esperanza)

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness