viernes, 9 de noviembre de 2007

La película de Max Payne en marcha


Pues sí señores. Van a hacer la película. Lo cierto es que cuando me pasé el -primer- videojuego hace ya muchos años, fue lo primero que pensé, que sería una historia genial para una película. Sin embargo a día de hoy ya no estoy tan seguro... es un buen guión, eso es cierto, pero no creo que puedan mejorar nada, así que quizá sea innecesario. En fin, ya veremos cómo resulta todo esto.

El director elegido es John Moore (Tras la línea enemiga, El vuelo del fénix) y el actor que destrozará dará vida al protagonista Mark Wahlberg (la cagó en innumerables películas como por ejemplo El Planeta de los Simios, pero se ganó mi confianza en Infiltrados).

La historia del primer videojuego cuenta cómo unos yonkis matan a la mujer e hijo de un policía (Max Payne), que se cabrea muchísimo y va a dar caza a los responsables y por el camino lo culpan de asesinato. No quiero contar mucho por no destripar, el guión me pareció muy interesante, así como la forma en que está contado (la intro del juego es el final).

Fuente: Las Horas Perdidas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me parece bien que la hagan pelicula. Ten en cuenta que no todos han podido jugarse el juego y creo que todos tenemos el derecho y el deber de conocer esa gran historia.
De hecho cuando, cuando leí Sin city me venian flashes a la memoria de Max Payne.

Diavaloo dijo...

El tema no es que la gente tenga o no derecho a conocer la historia, sino que la gente tenga o no derecho a cargársela, de ahí mis dudas.

Por ejemplo la historia del Sexto Sentido me pareció muy buena, pero no por ello vería lógico que alguien se ponga a gritarla a los cuatro vientos. La gente no necesita conocer el argumento del sexto sentido, lo que necesitan es ver la pelicula, experimentar aquello para lo que fue creada esa historia tal y como la concibió el director.

Y con Max Payne pasa lo mismo... muy buena historia, pero no se si el salto a la gran pantalla servirá para algo. Quizá la gente debiera probar el soporte original.

Feänor dijo...

Dices que no quieres destripar nada y... a ver... no he visto ni el juego ni la peli, pero... "La Intro es el final" me parece destripar mucho xD

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness