viernes, 30 de noviembre de 2007

Tengo el Ego por las nubes

Yo soy jugador asiduo del Frets on Fire, eso lo sabeis muchos.
Tengo una guitarra nueva que me han regalado mis colegas, eso lo sabeis algunos.
Ahora pillo internet gratis en casa, eso lo sabe poca gente (al menos no mi vecino).

El caso es que no me había dado cuenta de que, cuando haces una alta puntuación el juego sube las puntuaciones y te dice tu posición en el ranking mundial. Cual fue mi sorpresa cuando termino de tocar "Rock you like a hurricane" de Scorpions en dificil y me aparece esto.

ESTOY EN EL TOP 3 DEL MUNDO EN ESTA CANCIÓN (y ni siquiera era mi mejor puntuación)

Evidentemente me he liado a tocar como un loco, y resulta que soy el 6º en Black Magic Woman (Santana) y el 10º en Smoke on the Water (Deep Purple) todas en dificultad Amazing (dificil de cagarse).

Ala, supera eso "LongFingers" Nei...



NOTA: Mientras escribía esto he desenchufado la guitarra, que mañana hay que madrugar y luego pasa lo que pasa...

8 comentarios:

darthcom dijo...

Mentira que la has desenchufao porque salía humo ya y la garantía no cubre Smoke on the Guitar.

Anónimo dijo...

l3l !!
Ni siquiera sabia que el programita tirase de la conex pa subir puntuaciones a inet xD
Me pondre a mirar como un loco por si por algun motivo tengo algun ranking yo tb :P

L'Errant dijo...

Let there be rock.

José Antonio Gil dijo...

Puede ser porque lo actualicé anoche, cosa tras la cual el programa va casi peor...

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, oh Capitán, mi Capitán.
Si vuelve a repetir que me extrañaba, logrará hacer sonrojar mis mejillas.....yo también añoraba sus escritos. Le doy las gracias por tan calurosa bienvenida y tal vez, algún día, le cuente a vuestra merced los motivos que me hicieron comenzar a visitarles.
Marcho sin más, dejando esta breve anotación, escueta, pero lo suficientemente consistente, para que sepa que mis ojos recorren cada una de sus letras. Tal vez, quien sabe, la mano de Crom y los designios del destino nos hagan cruzarnos algún dia por esta capital Hispalense.

Anónimo dijo...

Coño pues yo sí tengo curiosidad por saber por qué empezó a leernos "alguien"... y también por qué escribe como si fuera don quijote xD

Con cariño eh :P

PD: Bueno y también quién es!

PD1: ¿y chica? ¿quién es?

PD2: llevatela el sabado eh!!!

Esparteño dijo...

Mira, al menos ha servido de algo el regalito, ahora va y resulta que eres uno de los mejores no-guitarristas del mundo. Enhorabuena tio.

José Antonio Gil dijo...

Ya soy uno de los mejores no-cosa en muchas cosas, pero gracias tío.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness