Todos los años Freixenet se preocupa de que su publicidad sea grandiosa, más por tradición que por necesidad a estas alturas. Para este año 2007, ha contratado los servicios de un puto genio, Martin Scorsese, que ha hecho un cortometraje llamado "The key to reserva" que me ha gustado muchísimo por el homenaje a Hitchcock. Y es que tiene cosas que me llegan al alma, como el hecho de que incluyan imagenes del propio Scorsese hablando de la "película", la música de "Con la muerte en los talones", y un estilo visual inconfundible.
Disfrutadlo:
¿El final no os ha arrancado una lagrimita? OMFG siempre se van los mejores.
miércoles, 28 de noviembre de 2007
El anuncio de Freixenet
Publicado por Diavaloo en 19:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Obra maestra. No sabía que Scorsese hablase tan bien españó.
Por cierto, ¿el del final no se parece a John Turturro en Quiz Show?
Sublime. Poderosisimo
Mejor que muchas películas comerciales estrenadas en el último año.
Aunque para ser un homenaje a Hitchcock me ha faltatado ver al propio Hitchcock de figurante...
Bueno, ya se sabe, hay que ser políticamente correctos, hay muchas organizaciones de extremistas que pondrían el grito en el cielo si al pobre Scorsese se le ocurre algo tan inocente como desenterrarlo para ponerlo en el corto.
Supongo que la propia aparición del director es el homenaje a eso en concreto.
esmuy buen video, un homenaje mas que decente, y en la practica publicitaria una muestra de perfeccion artistica.
Me ha encantado. Sobre la mitad o así parecía que no me gustaría en absoluto, pero el final hace que todo tenga sentido y valga la pena.
Por cierto, llevo dos días seguidos entrando en el blog y aun no la he liado.
Publicar un comentario