miércoles, 19 de septiembre de 2007

Super Mario Galaxy


Hola a todos, soy el CapitanCuernos y este es mi primer post.
Decir primer que, aunque acabaré hablando de lo que me salga de las narices, mi primera intención es hablar de videojuegos y de las noticias y curiosidades que surjan entorno a este tema.

Así que para empezar con buen pie y echando unas risas voy a comentaros una de las noticias más divertidas que el mundo de las consolas ha dado en la última semana (no, no voy a hablar de ninguna campaña de marketing de Sony).

Esta de aquí es la portada según parece definitiva del juego Super Mario Galaxy para la plataforma Nintendo Wii. El juego es una especie de Super Mario 64 pero a lo bestia, ambientado en el espacio, con un Mario que saltará de planeta en planeta y con una cámara que nos hará gastar más de una caja de biodramina.

Pues bien, el juego en sí a mí ni me va ni me viene. Yo opino que Mario estaba mucho mejor en sus dos dimensiones y lanzando bolas de fuego a unas tortugas que eran más peligrosas escondidas en su caparazón que cuando no lo estaban. Entonces, ¿por qué hablo del nuevo título del fontanero italiano?

Pues bien, la respuesta está en su carátula, concretamente en lo que sería el título de la misma. Vemos que pone Super Mario Galaxy en letras en 3d y con destellos y polladas del estilo. Hasta aquí todo normal. Pues bien, fíjense en las letras que tienen destellos (la imagen adjunta puede ayudar). Si separamos las letras que tienen destellos de las que no lo tienen nos queda la siguiente palabra: urmrgay.
Ahora ponemos espacios donde corresponda: u r mr gay
Y ahora leemos con nuestro acento inglés forjado a base de ver The IT Crowd en versión original: you are mister gay... You are mister gay!!!

Pues bien, no tengo ni puta idea de quien es el responsable de esto ni de los motivos que tenía, es más, no se si se refiere a Mario por ponerse en pompa en la portada de su propio juego o se lo dice al comprador del juego por comprar el SMG en vez del Resident Evil: Umbrella Chronicles...


Ver para creer...

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness