Me encanta, no lo puedo remediar, me meo de gusto(por no decir otra cosa.....) cada vez que la veo, es superior a mis fuerzas...............
Realmente es un lujo ver a un crack de la interpretación como Samuel L.Jackson y a un John Travolta reconvertido en actor, pegando tiros a diestro y siniestro a todo aquello que se mueve, les guste o no.
La cinta en si, no es que sea gran cosa, pero el empeño que le ponen estos dos y la dirección de un Quentin Tarantino en estado puro, hace que se vaya convirtiendo en película de culto.
Está llena de escenas impactantes donde quiera que las haya, pero en mi humilde opinión, existen dos que son la caña d´España, la primera cuando Vincent Vega(Travolta) se carga de un disparo con el Colt accidentalmente a Marvin en el asiento trasero del coche, llenando de sangre, sesos y otras visceras todo lo que le rodea, incluyendo a Samuel L. Jackson, es bestial y aquí la teneis....
Impresionante, ¿no?....a mi es que me pone una barbaridad!!!!!!!
La segunda escenita, es aquella en que Vincent Vega(Travolta) aparece en casa de un colega a altas horas de la madrugada con Mia, papel interpretado por Uma Thurman, en un estado "comatosovegetativoqueloflipasencolores", es decir con un colocón del 15, hasta la médula de drogas y medio muerta. Acto seguido le pide a su colega una inyección de adrenalina para ponérsela directamente en el corazón y que se reanime.......pero bueno, mejor veis la escena que es cañera que te cagas, vamos que yo cada vez que la veo me entra un subidón, que parece que la jeringa me la han clavado a mi!!!!!
A que impresiona ehhhh!!!!!, pues eso, que como la he vuelto a ver, me ha dado el subidón que te cagas........!!!!!!
Sed buenos
miércoles, 19 de septiembre de 2007
PULP FICTION
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario