martes, 11 de septiembre de 2007

Primera entrada de verdá



Una de las cosas que voy a hacer es hacer mención de peliculas varias, me gusten mucho, me gusten poco o no me gusten nada, que vaya viendo o haya visto alguna vez y tenga que hacer mención especial.
Ayer me dió por ver "Los 2 lados de la cama", segunda parte de "El otro lado de la cama". Personalmente no me gustan los musicales, siempre he creido que haya más posibilidad de que los dinosaurios vuelvan a la vida ya sea por viajes en el tiempo, que se encuentren embriones de dinosaurios en un bote de espuma de afeitar o que un huevo atraviese el continuo espacio-tiempo para llegar a una obra y al final el bicho que salga de ahí toque la guitarra mejor que Van Halen; todo esto es más probable que de repente vayas en el autobús y el tio que está sentado al lado tuya se levante, empiece a cantar y los demás, no sólo no se quedan con la misma cara de pasmao que tienes en ese momento, sino que además se levantan, le acompañan en la letra y montan una coreografía "improvisada" que ni los mejores musicales de Broadway(no sé cómo se escribe). Claro que esto es en un musical extranjero, ¿qué se le puede pedir a uno made in Spain?
El caso es que ví hace mucho tiempo "El otro lado de la cama", en principio muy a mi pesar ya que no me gusta este tipo de películas, pero creo que por unas técnicas jedi o quizás sith, una mujer me convenció para que le viese. ¿Cuál fue mi sorpresa? la peli no estaba mal, me reí bastante y al finalizar la evalué con un 7/10, porque seguía siendo un musical, pero entretenía y aunque la interpretación musical dejaba un poco que desear, se podía pasar el rato viendo la peli.
- A veces creo que ni mis hijos llegaran a entenderme. ¿Cúal es el sentido de la vida?-
- Cabalgar sobre un caballo, un halcón en tu puño y el viento en tu melena.-
-MAAAAAAAAL-
Pues sí, mal, muy mal, no porque la primera estuviese bien la segunda tendría que llegarle ni a la suela de los zapatos. Y eso que yo soy de los que piensas que siempre es weno que haya segundas partes.
Me cambian a dos actrices de la primera así de sopetón, están los cuatro protas celebr
ando que dos se van a casar (es decir, despedida de soltero/a) cuando las dos que se han transformado se van al servicio y empiezan a liarse, no es que tenga nada en contra de ello, pero coño, no nos vayamos ya a lo fácil. Ahí ya me escamó la peli, pero weno, hay que seguir viéndola. Pocos gags, bastante predecible; aunque ahora no cantaban todos los actores, a esta altura me di cuenta del porqué del cambio en las actrices: las nuevas cantaban bien, y por ello cantaban más y mejor que los antiguos. Bueno, si, más calidad en la interpretación musical, pero menos en el guión.
ATENIÓN: SPOILER
Al final resulta que se lian hasta los dos tios (eso ya no resulta agradable a la vista) el de la barba vuelve con la parienta que era la que tenía dudas desde un principio, cuando sin embargo a la otra la que se iba a casar con el argentino despeinao y por ahi en medio la hija de Marisol que cambia de novio. El argentino y la otra no se casan sino que esta se va con la prima de la hija de Marisol y del otro no sabemos si al final se va con la pelirroja que hay ahé en medio, porque esto no os lo he dicho antes, hay un trio, pero no se ve un carajo, así que por eso no la veais.
FIN DEL SPOILER
Nunca está de más ver una peli nueva, pero esta no tiene nada nuevo y pa perder una hora y media mejor ver otra cosa como el programe de Iker Jimenez que al final no te deja esa sensación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Soy el puto primer comentarista de tu blog puto mano! UEEE

Decir que la peli de los dos lados de la cama me pareció horriblemente mala (cayó en una de esas sesiones de cine cutre que nos pegamos a veces).

Respecto a lo de:
"Al final resulta que se lian hasta los dos tios (eso ya no resulta agradable a la vista)"...

JAJAJAJAJAJAJAJA tu sabe xD

Yours, Friki.

Gaspasho dijo...

Esto no es un comentario, pero seguro que lo puedes añadir a tu "Friki-galería" de "Frikichistes", ahí va:
Un tio y su mujer estaban compartiendo una botella de buen vino, cuando él dice:
- Querida, apuesto que no eres capaz de decir algo que me ponga
contento y triste a la vez!...
La mujer responde de inmediato:
- ¡¡¡Tu polla es la más grande de todo el pueblo!!!
Pabernosmatao sobri......

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness