martes, 25 de septiembre de 2007

Leyendas urbanas y Javi Navarro


Ha llegado a mis oídos algo muy sonado y es que por lo visto nuestro gran líder en la actualidad Javi Navarro (para aquellos que no lo sepan central y actual capitán del Sevilla FC) se ha casado, pero no con una despampanante rubiaexoticainexistente-modelo, sino con Jaime Cantizano (para los que sí sabían quien era Javi Navarro pero de este ni puta idea, actual presentador de ¿Dónde estás corazón? y por lo visto futuro presentador de Pasapalabra). Qué decir ante tanta información, lo primero es que cuando río suena es que agua lleva y lo segundo que cuando he buscado en la pagina de Pedrito Google información, lo que he encontrao ha sido un foro del Atlético de Madrid en el que ponen a parir al Sevilla a Sevilla y a todos los homosexuales. En lo que no he podido dejar de fijarme es en las fuentes de esta noticia y del que lo empezó todo en el foro, un mensaje de uno que no se lo cree que dice FUENTES, FUENTES, a lo que el colchonero respondió: se lo han dicho a mi madre en la peluquería. Te cagas, ahora resulta que lo que se dice en la peluquería, esquina del barrio mientras te haces la permanente es tan válido o más que la agencia EFE o cualquiera de estas.
Ante tales acontecimientos, me viene a la mente otros bulos tan impresionante como el archiconocido Ricky Martin y el perrito, que lo que yo creo es que lo montó todo Nutrexpa como dueña de Nocilla ante la venida abajo de sus ventas, ya sea para que todo el mundo la tenga en boca (no como el perro) o para que a algunas/os les de una idea de entretenimiento con su mascota (preferiblemente perro o gato ya que canario o pitón puede resultar peligroso) y suban las ventas de este producto que tantas tardes con nosotros y con Oliver y Benji han pasado.
La cosa es buscar algo que impresione mucho para que se corra como la pólvora. Come el también conocido bulo de Doraemon, que ya no solo era un bulo, sino que había varias versiones y a mi me contaron tres en la misma, de los tres posibles finales de la serie.
Otra que me gusta mucho es la del restaurante chino, que mas que leyenda urbana tiene pinta de chiste, como creo que no la sabe tanta gente como las otras esta la voy a contar. Resulta que una pareja va a comer a un restaurante chino y cuando terminan po lo típico, se van a tomar una copita y el postre. En esto resulta que la chavala se empieza a encontrar mal del estomago por lo que ambos van al hospital. Allí al novio sorprendido le preguntan que si la chica es actriz porno o algo por el estilo, este asustado no dice nada y el médico da la explicación, es que tiene el semen de 7 personas distintas en el estomago. No voy a entrar en materia para echar por tierra esta historia que no se mantiene sola, pero sí decir que hay más variantes del restaurante chino que se pueden sacar en conclusión con la pregunta ¿has visto el entierro de algún chino? o ¿por qué no tienen perros los chinos? está clarísimo, porque no quieren compartir la nocilla.
No sé qué de verdad hay en la historia de Javi Navarro, así que lo único que me queda por decir es que si es cierta les deseo que sean los más felices juntos y que no vaya a dejar de jugar este año y utilice la "excusa" de la rodilla pa no jugar e irse con el pariento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, yo no me lo creo, Jaime Cantizano sí es gay, pero el otro... aq tampoco me creí cuando dijeron que el Príncipe se casaba con la del Telediario... y mira...
De todas formas, les aconsejo, si es verdad, que lo lleven con discreción, en este país (y más en el mundo del fútbol), hay mucha hipocresía, mucha homofobia, más de la que parece, e irán a por ellos. Que la gente no es tan torelante como parece.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness