miércoles, 1 de octubre de 2008

Siniestro Total. 11 de Octubre. Sevilla, Plaza de las libertades.

Era septiembre del 2004 y el redactor aquí presente era nuevo en todo, nuevo en Madrid, nuevo en el metro, nuevo en poder andar por la calle más allá de las 11 de la noche con toda seguridad, nuevo en los bollicaos y para acabar pronto, nuevo en España.

Hasta ese momento mi vida se resumía en eventos importantes pero más bien aislados, carentes del peso y la realidad que: asumí, conocí, interpreté y viví; cuando por fin llegué a vivir eso llamado libertad.

Aunque podría citar miles de eventos y momentos que a posteriori me han marcado, hoy solo quiero compartir con vosotros ese momento en que te invade una sensación tan extraña como nueva, que solo te devuelve a la realidad cuando te das cuenta de que haz vivido toda tu vida sin saber de la existencia de eso.

Para mi eso era el Rock Español, ese subterfugio melódico que a mis 18 años empecé a descubrir con la fuerza de mil huracanes. Mi mentor fue mi tío Ramón un hombre que de haber nacido en Madrid tendría su grupo de rock, lamentablemente nació en en un pueblo cántabro entre vacas y con mi abuela, por lo que la idea de llenar estadios y crear melodías increíbles se vio bastante...simplificada.

Rockero o no, con el descubrí a Rosendo, a los Ilegales, a los Ángeles del Infierno y a continuación a los más grandes (o eso me gusta pensar a mi)...los Siniestro Total...



Por eso tal vez siempre a sido sueño mío asistir a un concierto de ellos y gracias a Dios; pronto dejara de ser un sueño para pasar a ser una realidad.

Y es que el día 11 de Octubre en la plaza de las libertades (frente a Santa Justa, Sevilla) tocará Siniestro Total. Esta tarde ya lo comente con Capitán Cuernos y a estas horas puedo comentar con seguridad que Yofriki estará ahí.
Espero ver a más de alguno.

Bueno antes de despedirme unos linkitos, unas cancioncitas y la invitación abierta a todo publico pues el concierto será gratuito.

Links
Noticia
Página de Siniestro Total



8 comentarios:

Neilla dijo...

Grupo mítico, cerca de casa y gratuito. ¿Qué mas puedo pedir?

L'Errant dijo...

...una cerveza bien fria neilla...solo eso..

José Antonio Gil dijo...

Oh sí, oh sí, más conciertos, más música, más de gratis...

Esparteño dijo...

contad con este lector

Esparteño dijo...

contecimiento colgado en tuenti, junto con un poco de publicidad para yo, friki

Bitelxux dijo...

... No aparece en las fechas de conciertos de la web oficial ???

L'Errant dijo...

si, no parece que actualicen muy seguido en la pagina oficial pero en el lar gallego de sevilla esta mas que confirmado.

posso dijo...

Geniales. Incombustibles. Grandísimo evento... y encima gratis.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness