lunes, 20 de octubre de 2008

¡Aniversario!...ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...

Hola lectores, redactores y publico en general. Ante todo mucha calma, y muchas disculpas por haber estado ausente, mi linea ADSL aún no existe en un plano real e inmediato (y no tiene pinta de existir en un futuro próximo) y por ello, los fines de semana se hacen un poco más largos. Bien, excusas aparte el pasado día 16 de Octubre se cumplieron nada más y nada menos que 23 años de el primer viaje en el tiempo...!!!

Y es que fué el 16 de Octubre de 1985 cuando Einstein el perro del Doctor Emmet Brown se convirtió en el primer viajero en el tiempo. Vale sí, es una película, pero mientras no sea realidad esto es lo más cercano a viajar en el tiempo que estaremos jámas.



Así que curioseando por Internet encontré esta (bastante vista ya) linea del tiempo con el patron de viaje seguido en cada película de Volver/Regreso al futuro:

Creo que el gráfico se explica solo, pero por si acaso, lo que dice Timeline se refiere a los universos "creados" con las correspondientes lineas del tiempo. Me parece acertadisimo dejar claro, que Marty no regresa a su universo de partida, puesto que al modificar el pasado, regresa a un universo totalmente nuevo aunque con leves diferencias respecto al original.

Bien yo hasta aquí puedo llegar que estoy en estado de Shock ante la noticia de que el 2 de abril habrá concierto de AC/DC!!!!!! DIOS!!! LOS PUTOS AMOS!!! SIIIIII DIOS DIOS DIOS...(fin de la transmisión).

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness