jueves, 24 de julio de 2008

MP!

Como bien sabéis somos un blog de frikis. Al capitán cuernos le puede su DS y Frank Miller, a Legoland le pueden las elfas, a Gengis Cohen los comics de Marvel y DC, a Gaspashito estar ausente le puede un monton, a Kirtash el agua de Marte lo pone de los nervios y a mi, a mi lo que me pone un montón es Max Payne, para ser mas exacto su adaptación cinematográfica.

Para los mas novatos en esto, Max Payne es una saga de videojuegos que tratan sobre un policía de la DEA (el departamento de justicia de los Estados Unidos que se encarga de perseguir delitos de narcotráfico) que al regresar un día de trabajar se encuentra con su mujer y su bebé brutalmente asesinados. Tiempo después la venganza para conocer a los responsables de esto lo lleva a una búsqueda que revelará traiciones y conspiraciones importantes.

John Moore es en esta ocasión el encargado de dar forma a este espectacular proyecto, conocido por películas como La Profecía y Tras la Linea Enemiga. En el papel de Max Payne estará en Mark Wahlberg y Mila Kunis como "Mona". Aunque el Mark no me gusta para el papel de Max Payne debo de reconocer que cuando vi por primera vez el trailer quede asombrado por esa estética, esa obscuridad subyacente y esos recuerdos de mi pubertad tardía.

Hoy vía IMDB han salido a la luz los primeros dos posters sobre la película. La fecha de estreno es para Estados Unidos el 17 de octubre y en Europa un mes más tarde (estimado). Aquí les dejo el trailer de la película. Si queréis mirar los posters oficiales de la peli, seguid el rastro...http://www.vidaextra.com/2008/07/24-posters-de-la-pelicula-de-max-payne

3 comentarios:

José Antonio Gil dijo...

Puede que sea porque llevo toda la noche sin dormir, pero ¿qué coño es el bicho alado ese?

Espero que sea una pesadilla (mía o de Max Payne, me la suda), porque se pueden terminar de cargar una película ya de por sí con pocas expectativas para mí.

Por cierto, ¿van a adaptar el guión de alguna entregua de videojuego o se lo van a sacar de la manga a pelo?

L'Errant dijo...

....que poco jugaste macho...no te suenan las valkirias...y los niveles de alucinaciones?...hay algunas cosas sacadas de la manga, pero es fiel al juego.

José Antonio Gil dijo...

Solo me jugué la segunda parte, de lo que entiendo que la película estará basada en la primera.

A ver si me la pillo por ahí, que tiene que ser buen juego.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness