lunes, 21 de julio de 2008

155.34



155.34 millones de dólares ha sido la recaudación de este fin de semana de Batman: Dark knight, convirtiendose en la pelicula con mayor recaudación en su primer fin de semana de la historia (el anterior record lo tenía Spiderman 3 con 151.1 millones de dólares.) .
Para saber como la ha tratado la crítica de los príncipales periódicos estadounidensese me he dado una vuelta por la siempre útil metacritic y la nota media que refleja es de un 82 por parte de la prensa (nota sobre 100) y 9.3 (nota sobre 10) por parte de los usuarios.
Después de estos datos solo decir que estoy contando los segundos que quedan hasta que llegue el Caballeros Oscuro a nuestro país.

P.D.: a los afortunados lectores que ya han podido disfrutar de ella en los cines solo deciros que os odio.

Agradecimientos a metacric.

7 comentarios:

Diavaloo dijo...

Según los votos de IMDB es directamente la mejor película de la historia. A mi parecer esto no es más que una ida de olla por la muerte de Heath Ledger, dudo que sea tan tan buena... pero aún así es una muy buena noticia, porque nos asegura que como mínimo es una buena peli.

El tiempo dirá si realmente es para tanto. Mientras tanto, ya tengo preparado el batitraje para cuando se estrene.

Anónimo dijo...

que alguien me pase un cubo

José Antonio Gil dijo...

Ajá, incluso en mi destierro veraniego encuentro a un vecino caritativo que me preste un poco de ancho de banda (sin que se entere de nada).

Solo hay dos cosas que me tienen más frikado que esta película, mi próxima adquisición de una Fender y mi viaje a Londres.

Dios qué ganas tengo de ver al murciélago.

José Antonio Gil dijo...

Por ciero, creo que eso de catalogar a The Dark Knight como la mejor peli de la historia es una burrada a priori.

Cuando la vea os contaré.

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que parece bastante impulsivo.
Además, ese concepto de "la mejor película" es relativo,así que no tiene sentido al menos que se especifique en cuanto a qué es mejor pelicula...o para quién.

Pero que ALGUIEN me pase un cubo!

Esparteño dijo...

¿Qué te pasa a ti con los cubos?

Esparteño dijo...

Tendremos macroquedada, me supongo. ¿Haréis un nuevo concurso para que no venga el premiado?
¿Buscaremos y atraparemos murciélagos para soltarlos al entrar en el cine? ¿O nos conformaremos con unos cuantos ratones y unas alas de cartulina?

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness