martes, 15 de julio de 2008

La pasion de jesucristo es maravillosa

Me gusta Orlando Florida, es como si una provincia hubiese decidido prostituirse buscando hacerle la competencia a las Vegas o Atlantic City y se haya encontrado con un chupachus, de ahí que Orlando (cuate aquí hay tomate), sea la ciudad con mas parques de diversiones por metro cuadrado del mundo.

Hoy sin buscar pero buscando nada y algo por Internet, me he encontrado con http://www.theholylandexperience.com y si...es tan chungo como suena....


The Holy land experience, es un recinto al mas puro estilo Disney, pero en lugar de piratas del Caribe hay monte calvario, y en lugar del castillo de disney , encontramos la casa de Poncio Pilato. La entrada para adulto vale unos 35 dolares que al cambio son unos 28 o 25 euros. Delante tenemos nada mas y nada menos que ocho horas de diversión sana y bíblica asegurada.





El recinto esta ambientado en la jerusalem de Jesucristo y sus colegas, con la diferencia que tenemos todos los acontecimientos importantes de su vida a la vuelta de la esquina. Podemos asistir en directo al Tabernaculo (creo que se escribe así) o al monte Calvario. Y para el que ponga en duda si esto esta aprobado o no por la Iglesia, supongo que Ratzinger Z no tendrá ni idea, el garito esta "regentado" por un prestigioso 'buffet' de Bibliologos y Arqueologos Bíblicos (si, yo también dudo que esto exista) que si buscamos su información trabajan en escuelas cristianas y en iglesias Presbiterianas de lo ancho y largo de América, supongo que darán una versión bastante correcta de los hechos.

Bien, pasemos a cosas mas interesantes. Por lo que he visto del sitio, mantienen bien en alto los valores americanos del espectáculo: Luces, Espectáculo y ese punto de morbo que nadie puede resistir. Tienen una recreación del calvario bastante sangrienta (yo siempre me he reído con tanto sangrerio)
.

También hay batallas (aunque no se a cuento de que) entre soldados romanos.

Y como puedo olvidarme del prota....el mismísimo señor de los cielos en persona:


Joder, de solo pensarlo tengo arcadas de emoción. ¿Os imaginais un día entero en este sitio?...Bien, por ultimo debo de remarcar algo muy importante. Por mas que esto suene a cachondeo esta gente se lo toma bastante en serio (eso salta a la vista) ofrecen cursos gratuitos para aprender a leer la biblia y mas que ser un parque de atracciones, ellos buscan la inspiración y la reflexion de todos los visitantes, he leído montones de criticas y salvo por una hamburguesa congelada el parque de atracciones parece un buen resquisio para escapar de micky de mini y de toda la factoría disney de orlando.

No es que recomiende la visita porque se que poco caso me haréis, pero después de todo...no estaría mal visitarlo.

La dirección del sitio esta ahí arriba. Disfrutad.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué está esto tan parado? ¿Que pasa que apenas hay entradas nuevas y aun menos comentarios? ¿Será culpa de que los cuatro redactores principales estén perdidos en medio de la sierra de Badajoz? ¿O será más bien una abducción general de redactores por culpa de las (¿)Vacaciones(?)?

L'Errant dijo...

...estan en badajoz...

Esparteño dijo...

Si luis gump están en Badajoz, lo cuál no tiene nada que ver con que a alguien le gusten los badajos. Yo pienso que más bien es que se esta muy bien de vacaciones sin hacer nada. Como ahora no hay que estudiar no dice nadie: voy a escribir algo en yo, friki para despejarme y así no está tan vacío.
Que si que mucho preguntarnos todos que serán eso de las vacaciones pero los redactores las están disfrutando a base de bien, mamones yo también quiero.

Por cierto, ya no están en Badajoz.

L'Errant dijo...

pues

...ya no estan en Badajoz...

Diavaloo dijo...

Desde hace una hora ya no estamos en Badajoz, hemos vuelto.

Tranquilos, que ahora que estamos aquí nos tocaremos las pelotas de forma profesional. Os prometemos un mínimo de una entrada al mes.

Increíble lo del parque este bíblico, no me esperaba que algo así existiera, y la verdad es que me da bastante curiosidad, me gustaría echarle un ojo.

La Chika dijo...

Este parque es como el que hizo Ned Flanders en honor a su esposa....

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness