jueves, 10 de julio de 2008

Keep Breathing

Hola gente...si, esto esta vacio, joder que si lo esta. Yo entre que mi abuelo estaba hospitalizado y que mi conexion a internet esta de baja indefinida no habia tenido tiempo para quereros y mimaros como os lo mereceis. El resto del equipo creedme, estan seguros y repartidos entre sus casas y una redaccion aislada e improvisada en un lugar entre sevilla y madrid. Amen de que por lo menos se que ninguno de ellos a entrado en chirona, me permito ahora a dejarles un video curiosete curiosete. Espero que os guste. Pronto, mas y mejor.



Si...el video apesta pero no encuentro mi linkito magico...asi que ...bueno...seguimos vivos...

1 comentario:

José Antonio Gil dijo...

Te dije que no deberías sentarte al sol mientras piensas qué puedes poner en el blog...

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness