lunes, 23 de marzo de 2009

Red Down!

Queridos amigos de yofriki.

Hoy no se como empezar esta entrada. Es una de esas entradas que uno quiere que queden decentes, pero soy alguien que se expresa fatal, es lo que tiene estudiar la primaria en un sitio como donde yo la estudie. Asi que me he sentado una hora hace ya frente al ordenador, para intentar expresar lo que siento, pero a veces no hay palabras, y a veces lo mejor es ser sincero, asi que solo espero que nadie me guarde rencor, intentare ser claro y si os sirve de algo, estoy bastante relajado. Vamos, que esta charla os la diria sentado en la terraza de un cafe, disfrutando de la calurosa tarde sevillana.

Bueno llevo tiempo dandole vueltas, aguantando el tipo y dando el callo por esta pagina. Yofriki siempre me a gustado, siempre que posteo, tengo esa sensacion de que Reyes, Manu, Victoria, Estepeño y Friki, estan pendientes de que escribimos, al otro lado del teclado esperando el siguiente articulo y la siguiente risa.

Por eso de momento y hasta nuevo aviso, abandono mi ritmo actual de actualizaciones y posteos. Y no es porque me marche pagado a otra pagina, o que haya habido diferencias con nadie.
Simplemente creo que es la hora de iniciar como en antaño, un blog por mi cuenta. Con un enfoque distinto, friki, pero con mas libertad a la hora de diseñar la pagina y sus secciones.

Asi que este no es desde luego un adios, tened por seguro que si encuentro algo que merezca la pena compartir lo hare. Tampoco tomeis esto como un acto de rebeldia, simplemente e pensado en un proyecto web que me gustaria hacer realidad del cual por su puesto espero poder en breve comentaros y daros mi nueva direccion web.

Bueno señores, que ya nos veremos por aqui, que no abandono, pero que sepais que de ahora en adelante pondre todos mis esfuerzos en otro blog. Espero que me hecheis un ojito de vez en cuando. Seguimos viendonos.

Actualizacion: Mi nuevo blog esta en http://alabigbangmexican.blogspot.com/ espero pronto veros a todos por ahi. Un saludo.

4 comentarios:

Hithrawyn dijo...

Pues, sinceramente, creo que yofriki ha dado un paso a su desaparición, pq últimamente sólo veía posts de Luis.

No digo que los demás no escriban posts, pero lo hacen de mucho en mucho tiempo.

Luis, espero que nos digas pronto cuál será la dirección de tu blog personal, pues algunos de tus posts son muy interesantes.

Un saludo de un seguidor eventual!!!

L'Errant dijo...

Pues no me gustaria pensar que es el final, pero reconozco que soy muy optimista la mayoria de las veces.

Como ya puse en el post, mi nueva direccion es http://alabigbangmexican.blogspot.com/

un saludote y gracias por el comentario.

La Chika dijo...

Supongo que cuesta "llevar adelante" una pagina asi "practicamente solo". No digo que los demas no escriban, es que habia nuevos posts de Luis casi cada dia....
Bueno, espero que sigas escribiendo algo aqui, y que te vaya perfe en tu nuevo blog. Te visitare de vez en cuando :)
besillos

Diavaloo dijo...

Perfectamente comprensible. Dedicas mucho tiempo y esfuerzo a esto mientras el resto no estamos a la altura, así que veo muy lógico que prefieras continuar con cosas propias. Suerte con el blog.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness