Verdaderamente no sé que es lo que pasa. ¿Antes era ajeno a la horda de mongoloides que nos rodea, o es que este año es un soberano truño desde que empezó? No sé si tendréis la misma sensación que yo, pero lo que es cierto es que parece que no pasa nada realmente bueno. Todo lo que me rodea, personas, trabajos, entornos... Están todos superputeados. Todo lo que ocurre bueno aparece subyugado por un montón de gilipolleces, dramas y dolores de cabeza varios.
Ante tanta mierda intenté escapar con cine chungo. Porque, no lo vamos a negar, a veces con una peli mala y colegas (única cosa buena de este mundo a parte de comer, cagar, follar y dormir) todo se tiñe de rosa, y no es que vea unicornios y pequeños ponis flotando, pero la vida se endulza bastante.
En está búsqueda de truños liberadores de mentes oprimidas por el trabajo y toca pelotas varios,(joder que frase más larga) he encontrado truñetes super curiosos: 'Vagina dentada' con la que me partí de risa, salvo los primeros 15 minutos aburridos. 'Dragon Ball' mala hasta decir basta, pero graciosa y corta. 'Ellos robaron la picha de Hitler' esta es más bien inclasificable.
Por suerte, un foco de luz ha aparecido en lontananza y el gran Maestro de la crítica, el humor y la locura ha vuelto a Sevilla. Sí, ya tengo mi entrada, mañana veré a Leo Bassi. Ojalá me libere a carcajadas de lo gris del mundo, como ha hecho otras veces. Porque creedme, en directo no tiene nada que ver con lo de 'crónicas murcianas', es un crack.
En fin ante este bloqueo en el que no he conseguido escribir ningún relato, os dejo mis pensamientos. Ya que esta semana ha pasado por mi como una cruel parca, con erótico resultado.(Vamos que me han dado mucho por culo.)
Un saludo a todos y como detalle final os dejo enmarcada una imagen en el post que siempre anima.
sábado, 28 de marzo de 2009
2009 del Infiernooool
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario