domingo, 15 de marzo de 2009

2 encuentro

Dentro de poco, el carismatico pueblo de Villanueva del Trabuco en la provincia de Malaga (suena a coña ¿verdad?) celebrara el segundo encuentro internacional de coleccionistas de sobres de azucar. En la pagina web del ayuntamiento (porque informatizados estan), se puede leer la convocatoria del año pasado. Yo me pensaria ir si no fuese porque los examenes de julio nos preparan dos semanas de aburrimiento y estudio intensivo. A ver que tal resulta este año, en cuanto tengamos mas información, tened por seguro que os la actualizare.

I Encuentro de Coleccionistas de Sobres de Azúcar


Gran encuentro internacional de coleccionistas de sobres de azúcar, el sábado 5 de julio, a partir de las 10,00h en el Polideportivo Municipal.
El sábado 5 de julio a las 10,00h de la mañana empezará el 1er Encuentro Internacional de Coleccionistas de Sobres de Azúcar celebrado en Villanueva del Trabuco. Previamente, el viernes 4 de julio, a las 20,00h se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el acto de presentación de la colección que el Ayuntamiento (Concejalía de Cultura) junto con Antonio Durán han preparado para tal encuentro. Dicha colección consta de ocho imágenes de nuestro pueblo pintadas a plumilla por ocho de los pintores locales (Francisca Santamaría, Montse Mateo, José Aguilera, Mari Luz Aguilera, Miguel Ángel Navas, Emilio Moreno, José Cordón y Loli Ayllón), cuya aportación artística ha sido indispensable para la realización del Encuentro.
Para dicha ocasión el Ayuntamiento ha abastecido a cada pub, bar o restaurante de la localidad una caja de azucarillos para que el día 5 de julio, ponga junto con cada café un azucarillo con una imagen de Villanueva del Trabuco.
!Queda todo el mundo invitado para disfrutar del Encuentro!

1 comentario:

La Chika dijo...

Tiene que ser casi tan apasionante como la reunion del Grupo Ornitologico que vimos el otro dia...

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness