lunes, 2 de marzo de 2009

BODY WORLDS o RESIDENT EVIL


Hola a todos. Está vez me voy a saltar el protocolo y en vez de subir un relato voy a comentar la exposición de BODY WORLDS. Soló brevemente ya que seguramente Darthcom haga el expansión kit de este post.

Bien vamos al tema. La exposición es alucinante y no lleva un rollo artístico como mucha peña cree. Es divulgación científica pura y dura, donde si quieres, aprenderás un muchísimo. Los estudiantes de medicina de primeros años seguro que han plagado estás salas y flipado en colores. Dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, pues bien los cuerpos de la exposición y los órganos sueltos (pulmones cerebros y corazones, etc...) valen un millón por lo menos. Eso si, tienes que leer muchísimo a no ser que te gastes tres 'lerus' más para que te radien el partido.

Lo único malo es la organización. Para ver bien la exposición y leer todo, porque ya que hemos pagado unos buenos 'lerus' habrá que amortizarlos, son necesarias al menos 4 horas. Si colegas, la exposición es larga de cojones.

Que es lo que pasa, pues que si entras a las 7 como entre yo o incluso a las 6:30. Te encuentras que estas metido en el puto Resident Evil cuando estás en la mitad de la exposición. Os vereís rodeados de zombis por todas partes y con la típica cuenta atrás del videojuego ' The auto-destruction system is activated, all researchers go to the train. There's 3 minutes until explosion', lo que cambia aquí es que en vez de ser una voz enlatada es el chaval del walkie que va detrás de ti y por si no lo pillas te van apagando las luces. Quedan 30 minutos, quedan 20 minutos...

Sí, vale, de acuerdo, es la hora de cerrar, pero joder si sabéis que no da tiempo de verla no dejéis entrar a más gente. Así amasareís mucha pasta sin duda,(aunque el mantenimiento de esto debe tener miga), jodiendo al personal. Por favor haced grupos o algo, o por lo menos que se indiquen cuantas salas son y así te puedes administrar el tiempo. ¡Avisados estaís!

1 comentario:

Esparteño dijo...

La expansión Darthcom la podemos esperar para allá por los años 20 más o menos. ¿Llegará antes o después del relato del Monster of Rock?

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness