miércoles, 4 de marzo de 2009

¿¿Pero esto que es??

Pues ya empieza la cuenta atrás. Dentro de 72 horas podremos ver Watchmen o los "guachimanes" como le dicen en Puerto Rico. Lo cierto es que uno de los pequeños inconvenientes de mi estancia en México es que la tendré que ver en su versión doblada al español (aunque creo que hay posibilidades de verla V.O.S). Hoy estaba pendiente de la compra de las entradas pero parece ser que tampoco esperan una legión de seguidores como seguramente sucederá en Sevilla. En fin, como dato curioso os pongo la ficha de la película, la veré en Cinepolis Galerías, aquí os dejo la ficha de la película:

Los Vigilantes
Watchmen (Reino unido y USA, 2009)
clasificación C
duración 151 minutos
Ambientada en una América alternativa en los años 80´s , donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a sims

Bien, como podéis ver la han clasificado C, lo que aquí en México significa que habrá que entrar en la sala con el carné de identidad. Menos mal que atrás quedan esos años en que presumía de tener un carné falso, que en mas de una ocasión me salvo la vida. En fin, que me voy a llorar a mi cama...entre que hoy he probado el doblaje de Halo 2 al "español" y esto de "Los vigilantes" me encuentro algo sensible...

un saludooo

1 comentario:

Diavaloo dijo...

Los Vigilantes es el título oficial que le pusieron al cómic aquí en España cuando salió editado por primera vez. Igual que, aunque parezca de coña, Los Guachimanes es como se llamó en otros sitios sudamericanos.

Así que no me resulta tan extraño que la película lleve ese nombre... después de todo, deben venderla como adaptación. Aquí se hizo mucho más famosa cuando la editaron con el nombre original, pero quizá por allí no es así? Eso la verdad es que no lo se.

De cualquier forma, suerte tienes de verla al menos. Éste que está aquí tendrá que saltarse las clases del lunes para ir.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness