Tres de la tarde de ayer (domingo 24 de agosto), me despierto después de haber dormido poco (tengo curro durante la noche y, además, me quedé viendo la final de baloncesto). Bajo de mi cama (tarea complicada cuando se está adormilado, puesto que mide un metro cincuenta de alto...) y pongo la tele. Cual es mi sorpresa cuando veo esto:
La muchacha que canta viene a ser una tal Leona Lewis, ganadora de Factor X (o algo así) en el Reino Unido y el maestro virtuoso de la guitarra no es otro que Jimmy Page, el legendario guitarrista de Led Zeppelin. Qué cabrón.
Dicen que unas olimpiadas empiezan en la ceremonia de clausura de las anteriores, Londres 2012 ha arrancado con uno de los grandes éxitos de Led Zeppelin interpretado en directo por su propio compositor, empezamos bien.
ACTUALIZACIÓN: Parece ser que por violación de los derechos de los chinos (se entiende que de los chinos que tienen los derechos sobre el material audiovisual de las olimpiadas) se han estado finiquitando todos los vídeos decentes de la actuación de Leona y Jimmy, lo más que he podido encontrar ha sido este vídeo que, pese a ser de imágenes estáticas, conserva el audio original. Al menos algo es algo.
lunes, 25 de agosto de 2008
Jimmy Page sigue en forma.
Publicado por José Antonio Gil en 8:00
Etiquetas: actualidad, obra maestra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El video no se ve :$
Publicar un comentario