martes, 5 de agosto de 2008

La vida en México.

Ayer por la noche y en vista que mis antiguos amigos prefieren hacer como si fueran viejos de 89 años, me fui a una tienda muy conocida de México, en la que venden una decente cantidad de Libros, Revistas, Música y DVDS, así como videojuegos (Si, he visto y probado el Rock Band).

Muchos os preguntareis si existen muchas diferencias entre las librerías de allí y las de aquí, y ciertamente las hay, aquí por ejemplo los comics nos están llegando un poco antes y en cuanto a libros, tenemos mas o menos la misma distribucion. En cuanto a videojuegos tenemos ciertas ventajas al estar cerca de USA e incluso los precios son un poco mas competitivos de este lado del océano.

Sin embargo si que hay algo muy interesante, y es que uno de los pocos libros que se que no encontraría en España lo encontre ayer a la vista de la gente comun y corriente. El titulo de la obra es: El poder curativo de la Orina.

Yo había escuchado que el petróleo era el ORO NEGRO, que el diamante era el ORO BLANCO, y que el mismísimo ORO vale su peso en ORO, pero lo que no sabia era que el ORO LIQUIDO DE LA SALUD fuera la ..orina..

En fin, si alguna vez pensáis en beberla creo que no les vendría mal consultar el libro,a mi si lo hacen ni me lo cuenten ni me lo digan, que yo paso de guarradas.

Desde el otro continente, para Yofriki...

LUIS GUMP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asquito...
ojalá no hubiese desayunado :S

Esparteño dijo...

Supongo que se referirá a poder curativo de forma cutánea, como ya insinuaran en Friends cuando a Mónica le picó la medusa. Y no ha que bebérselo sea bueno, pues está demostrado que beberse la orina (aunque sea propia) es PERJUDICIAL para la salud.

Centraca, ¿tu cuando vuelves a tu casa de verdad? (porque al fin y al cabo estas más tiempo aquí que en tu tierra natal por lo que tu casa se debería considerar España).

L'Errant dijo...

El 3 de Septiembre vienen los paramilitares a hecharme de mi casa postiza...xD...interesante conclusion esparteño..creo que tienes toda la razon

José Antonio Gil dijo...

Existen corrientes de paramedicina que piensa muy seriamente en el poder beneficioso para la salud de la orina (ingerida, sí, ingerida). Una vez ví un documental en el que hablaban del tema y me quedó muy clara una cosa, prefiero morirme.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness