lunes, 18 de agosto de 2008

Pantallazo azul en las Olimpiadas


Ya lo había leído por la blogosfera pero estoy bastante flojo. Así y todo viendo que mis compañeros están incluso mas que yo y que nuestro amigo Daniel nos ha mandado la misma noticia que yo habia desechado por vagueza he decidido escribirla.

Resulta que en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Pekin, en uno de los focos que proyectaban imágenes parece que el Windows cascó y lanzo nuestra amiga La Pantalla Azul o BSoD

Señores ingenieros chinos. Linux es gratis y Ubuntu es para seres humanos. si Darthcom o yo tenemos ubuntu en nuestros portátiles... al menos el 80% de la población informática podrá usarlo también. Y ademas es gratuito.

el becario bravido

9 comentarios:

L'Errant dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esparteño dijo...

A ver, ¿quien carajo saco las pastillas de Luis de la maleta justo antes de que la cerrase para irse a México? Relájate tio...

Diavaloo dijo...

Tu tono, absolutamente fuera de lugar, máxime para un redactor del blog, creo que resume completamente qué tipo de usuarios se inclina hacia un lado o hacia el otro. Así que en cierto modo, me alegro que hayas sabido resumir tan bien la diferencia entre ambos sistemas... y sus usuarios.

Un saludo Luis =)

Unknown dijo...

Luis, si tienes algo en contra mía o en contra de mis post...tienes mi email y mi messenger para poder hablar de "verdad" y de manera privada si no quieres esperar a vernos en persona.

Y no uses esto que me parece muy triste y fuera de lugar desde luego.

L'Errant dijo...

Esto es absurdo, no tengo nada contra nadie. Pero sostengo que Linux no sirve en absoluto mientras la industria no se decida a respaldarlos al 100%.

Sostengo que no tengo una BSoD desde hace 4 meses. Y no creo quelos chinos sean tontos,asi como se que saben de la existencia de Linux.

P.d.Si no me equivoco esa pantalla azul es bastante comun en Vista.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Leopard. Suave, estable y perfecto. Niñatos...dejad de pelear y reconocer que la manzana os hara caer en la tentacion.

Diavaloo dijo...

Ahora sí estás respondiendo de una forma coherente.

Unknown dijo...

Anónimo, cuando tenga un par de ceros mas en mi cuenta de ahorros (o quizas 3) entonces probaré la manzanita :P

Y a Luis, esa pantalla es de un windows de la rama NT así que puede ser perfectamente xP, Vista o 2003. El xP también suelta BSoD solo que el ordenador se reinicia unas centésimas de segundo después del volcado de la pila a un fichero de apenas 64kb. Por suerte, o al menos en mi caso, solo pasa eso cuando un controlador se desmadra (90% la gráfica).

El respaldo del hardware es casi del 100%. Por ejemplo el caso de AMD que han liberado los drivers, aunque un poco tarde, de las tarjetas ATI. Y normalmente si hay algún problema suele haber varios FAQ y guías de como solucionarlo por consola facilmente. Se puede llegar muy lejos simplemente sabiendo utilizar "sudo aptitude install" ;)

Un saludo.

Miriam dijo...

Tengo una cosa bien clarita, y es que las formas quitan la razón.

¿Por qué se usa este blog como herramienta de ataque? Joder, se supone que es un blog de colegas.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness