sábado, 9 de agosto de 2008

The three lights of the death

Era una dia magnifico, China nos habia sorprendido con una de las mejores ceremonias de inaguracion de todos los tiempos, el sol brillaba en el horizonte y yo con el dinero suficiente en el bolsillo me dirigi a mi centro comercial de confianza.

Iba caminando sin rumbo, porque el libro que queria comprar fue imposible conseguirlo, y cual fue mi sorpresa cuando al pasar por GAMEPLANET vi el Assassins Creed a tan solo 200 pesos (al cambio unos 13 euros), como podeis adivinar lo compre.

Acelera el paso, joder, porfin mi television de plasma, mi cable de Alta Definicion y ymi xbox 360 seriamos muy felices...pues no, hoy no.

Fue llegar, fue meter el juego, fue instalar la actualizacion y fue...fue hacerse la obscuridad en mi pantalla...pero no todo era obscuridad...en el panel delantero de la 360 aparecian, parpadeantes, imponentes y encabronadamente sincronizadas las tres luces rojas de la muerte, esas que indican que tu consola tiene un fallo de Hardware, uno de esos fallos que te dejan sin verano saltando por los techos de jerusalem...

Era un panorama devastador, pero si os quejais de que en telefonica solo contestan panchitos, probar a llamar al SAT de microsoft porque solo contestan Argentinos, joder!!, y se supone que tienen un nivel cultural mas elevado...pero no!!!...

En fin, esta semana que viene la gente de DHL promete llegar a por mi consola, si en 20 dias no esta de regreso reparada, tendre una Xbox nueva...y si mis calculos no me fallan..apenas unas 24 horas para acabarme el assassins creed...

Oh dios mio!!! Escucha mi suplica!! y castiga a Microsoft joder!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho tío, vaya putada. Ojalá todo salga bien y te lo arreglen pronto. Al menos te queda el "consuelo" de que dicen que la probabilidad de una segunda vez en ese problema es bastane menor (espero que así sea).

Suerte tío, ánimo con eso y que vaya bien en tu tierra! =)

José Antonio Gil dijo...

Lo malo es que creo que esta es tu segunda vez, ¿verdad Luis?

Vaya putada. Si estuvieras en España te podrías vivir a mi casa unos días, que ahora me ha dejado mi cuñado su PS3 con todos sus juegos...

...entre los que está el Assassin...


...que por cierto no me gusta demasiado, aunque visualmente sea una maravilla...

José Antonio Gil dijo...

Lo malo es que creo que esta es tu segunda vez, ¿verdad Luis?

Vaya putada. Si estuvieras en España te podrías vivir a mi casa unos días, que ahora me ha dejado mi cuñado su PS3 con todos sus juegos...

...entre los que está el Assassin...


...que por cierto no me gusta demasiado, aunque visualmente sea una maravilla...

L'Errant dijo...

ha vuelto a funcionar, ya estoy jugando al assassins..y a mi me encanta.....


P.d publicar...que ya mismo cambio el titulo a

Hio Friqui cuate

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness