miércoles, 24 de noviembre de 2010

Top 10 de cosas inutiles.

El aburrimiento conlleva a muchas cosas, algunas buenas, algunas malas. Hoy solo se que no se nada, y lo que se es que este es :

Mi Top 10 de Gente Masoquista.

10.-Los que Estudian carreras que no son de letras. Todo mundo te decia que era dificil, pero tu pensabas que eras superior a eso, incluso te dabas el lujo de decir que "no era una carrera concurrida" puesto que no conocias a muchos...Lo cierto es que cuando ya llevas 4 años en la carrera repitiendo materias de primero le empiezas a pillar el gustillo...a ti te va sufrir...

9.-Los que juegan al WoW en servers de dudosa reputacion...Si, es cierto que estas ahi por la diversion, por ahorrarte los 156 euros al año y subir de 0 a 80 con un rate superior al del server oficial; si tan solo el server no se cayera cada media hora y la mitad de las misiones/instancias estuvieras bug...
8.-Los Italianos. Primero los Romanos, despúes los Tifosi de la Juventus y ahora Berlusconi, pueblo sincero y bien alimentado, creador de la pizza, la pasta fresca y el mito de jesucristo, les gusta inclinar torres para despues hacer experimentos en ellas y si tu ciudad se inunda ponen Gondolas y la hacen reclamo turistico. Italia, ahh la bella Italia...


7.-Los que le dan dinero a los Gorrillas. Te jode que te obligue un hombre que vive en la calle a darle unos euros por 'cuidar' tu coche pero le das dinero, te rayan el coche, pero pasas de pegarle, denunciarle o hacer algo. No solo te va sufrir, sino que pagas por ello.

6.-Los Fans de Futbol que no sean del Madrid o del Barcelona. Seamos sinceros, la cosa es de dos, no hay mas. El resto a sufrir y llorar que toca repartirse las migajas. Y no digan que lo importante es competir, que desde el que le va al Betis (aun en ese infierno de segunda) al que le va al Valencia (que año tras años promete, pero no mete).

5.-Las feas de un grupo con "efecto animadora". Debe ser jodido sentirte guapa y ver como durante toda la noche no os comeis ni una 'mijilla' de nada. Eso si, que el ambiente no decaiga. Lo malo es que esto pasa como cuando un ejercito de romanos en perfecta formacion tortuga se ve bombardeado por las catapultas...valen pa pura mierda
Esta foto esconde algo
4.-Los fanboys (AKA los Fan from Hell). No solo vanagloriaran las migajas mas insignificantes de sus heroes de turno, sino que no dudaran en asaltar las tiendas de "compro oro" para crear un becerro de oro a la salud de las empresas/grupos/artistas/heroes que los los estafan dirigen. Nota: La mayoria de los soldados Nazis eran fanboy de Hitler, de ahi el exito de su campaña inicial.

3.-Los que llevan esperando la secuela de su juego/pelicula/libro favorito. Te gusto, te encanto, lo amas, lo adoras, pero te toca esperar y esperar, las compañias lo saben y para hacerte la espera mas llevadera te iran soltando 'pildoras' sobre lo increible y genial que esta por llega...Al final te das cuenta que esperar 10 años por una secuela de Gladiator no es muy logico.
Chicos, Gran Turismo 6 no lo veran nuestros ojos.
2.-Los que van por agregados. Aqui hay muchos ejemplos, desde el clasico pendejo que en la fila del concierto se entera quienes son los que tocan, al que entra en el cine a ver la ultima de VanBruyij y no tiene ni puta idea de lo que es surrealismo. ¨Despues estan jodidos y aburridos, pero eso si, podran decir que salen en la foto.

1.-Los que adoran, aman y viven en una relacion autodestructiva.Ya se encargan de convencer al mundo de que son las victimas y que nunca hicieron nada malo. Lo cierto es que al final aprenden porque la palabra destructiva esta en la palabra que da forma a lo que se ha convertido su vida. Lo cierto es que mientras dura, no pueden vivir sin dejar de recordar lo maravillos de estar con esa persona (aunque esta fuese un asesino en serie).

 Onyxia antes de empezar a soltar Collejas

Pues espero que les haya gustado a mi si, y el resto...me la pela

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness