lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuestion de Desconocidos.

Jesus vive en San Diego California estudio en la UTI y en la Hoover High School, como la mayoría de los jovenes de su edad, cuenta con un iphone. Jesús tiene un perfil de Facebook donde comparte sus anécdotas con 22 amigos, bueno, para ser mas exactos 23.


Juan trabaja para los Pepboys, un taller mecánico y de refacciones que tiene muchísimas sucursales a lo largo y ancho de USA (que chicano suena el termino usa,xd ), ¿y quien es juan?...no tengo ni la menor idea. Pero hoy cuando Irene abrió su 'face' se encontró con la solicitud de amistad de alguien totalmente desconocido.

Lo curioso de todo esto es que nos da pie para una reflexión interesante: ¿cuanto se devalúa la palabra amistad?...Facebook, no nació para granjear, o para ir de compras o descargar trenes, la idea original del portal era la de compartir información entre tus amigos y sus respectivos círculos de amistades. ¿Entonces porque tengo a decenas de personas que no conozco en mi perfil?, seguramente como yo, por Farmville o juegos parecidos. ¿representa algún riesgo?, obviamente todo mundo debe de asumir una cantidad de riesgo que sera menor en tanto mas controlemos nuestro perfil y al gente que accede a el.

Ahora preguntareis, ¿vas a borrar a juan?¿lo vas a agregar?, pues personalmente encuentro un tanto raro agregar un tio que no sabe girar su foto para que salga en su perfil, mas cuando esa foto esta hecha en un baño y con un telefono mobil, pero tal vez, ...y solo talvez, Juan sea la clave para que termine ese granero que estoy a punto de finalizar...

nos vemos en facebook cachorros!

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness