viernes, 22 de octubre de 2010

Feed...muuuy rapido

Hoy no voy a subir el siguiente podcast, pero tranquilos, el segundo podcast esta terminando de hornearse y en breves estará mas que listo para que lo pongais a caldo. Gracias ante todo por el apoyo mostrado, aunque solo sean dos comentarios (parece que el resto no tienen dedos) se por las estadisticas que 16 personas lo han escuchado, eso me da muchisimos animos para continuar, gracias mil.

Como el titulo indica os voy a hacer un resumen rapido de lo que esta por venir.

Videojuegos:

  • Estoy probando Fallout New Vegas y espero pronto traerles un breve analisis. Asi a bote pronto dire dos cosas la primera es que cuando se inventaron los DLC se acabo la inventiva, ¿porque?, porque fallout new vegas no es un juego diferente ni nuevo, huele a que podria pasar por DLC y tan panchos. La segunda cosa es que la historia no me ha enganchado como la del 3, no es tan interesante, pero todo se andara.
  • Profesor Layton VS Phoenix Wright, el juego que a dejado en estado de shock a media redaccion al final si saldra de japon, señores desempolven vuestros trajes de chaqueta azules e ir ensayando el...PROTESTO!!!!
  • Medal of honour: Electronics arts tambien ha hecho un excelente juego, lamentablemente ni el tiempo ni el proyecto final acompañan a la hora de hacer analisis, pero tambien os contare un poquito de esta perita en almibar.
Peliculas:
  • Legoland tiene pensado ver la pelicula sobre facebook, yo no esperaria que entrara aqui a contar su particular analisis de la pelicula, pero todo se andara.
  • Gahoole la leyenda de...joder, la puta peli de bujos. Yo me niego a verla, pero mi novia quiere que vea el ultimo timo de la animacion 3d. Esta peli no tiene ningun argumento para justificar el timo que pueda con "Si no tienen manos los buhos ¿como se van a dar de hostias?"
  • Cartas a Julieta: Espero verla este finde.
  • Hincame el diente: Otra de esas franquicias chorras que esta vez si me hace reir un monton, no obstante siento que el mercado de estas peliculas absurdas en cuanto sale de estados unidos muere.
  • El resto espero irlas viendo poco a poco, tan pronto como esten disponibles en mi ...videoclub virtual mas cercano...
Musica
  • Mana a regresado con un nuevo disco aunque para escucharlo habrá que esperar hasta febrero, lo bueno es que están vivos.
  • Ilegales, un grupo mítico de rock esta de gira por Sevilla, también la gente de La unión, y Loquillo, como no hay pasta para todos intentare colarme en alguno, si sale bien os cuento y si no, espero que haya Internet en la carcel.
  • Desde mi primera incursión en los podcast estoy bastante aficionado a Free Music Archive una pagina con música con licencia CC bastante curiosa.
Sexo
  • Pues uno de los redactores de yofriki esta 'de gira', vamos, que esta ligando, es digamos un modelo nuevo, nunca antes puesto en circulación y del que todos tenemos grandes esperanzas. 
  • Otro de los redactores necesita quitarse la obsesión con su antigua ex novia, también buscamos por ende una guarra que quiera hacerle algo tan legendario y épico que olvide a cualquier otra mujer, como es algo imposible con que alguien le quiera nos conformamos.
Bueno, he sido algo breve o lo he intentado, ya nos veremos. Un saludo desde mi redaccion y centro de grabación :-p

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness