miércoles, 6 de octubre de 2010

El feed que ni come ni deja comer.

Uff, esto de estar trasteando con proyecto final y mil gilipolleces mas me esta dejando con menos tiempo del que deseo. No obstante os traigo algunas novedades.

  • CAPITANCUERNOS a dado el paso y ahora tiene facebook. Como seria ilegal revelar su identidad secreta (de ilegal nada pero las hostias igual me las llevo) os reto a que lo busqueis. 
  • PETER JACKSON. El gordito Jackson (si no tienen idea de quien hablo, ver los creditos finales de cualquiera de las tres peliculas de El Señor de los Anillos), vuelve a la mesa de negociaciones para ver si dirige "El Hobbit", declaraciones del director : "¿Encasillarme?, ninguno tiene los huevos necesarios para grabar en Nueva Zelanda desde que vieron 'Ovejas Asesinas'..
  • NOKIA.Aun siguen dandole vueltas a su Symbian mientras tratan de hacer algo con MeeGo, vendria de puta madre que alguien les llame por telefono y les pregunte donde se han metido los ultimos cinco años.
  • FIBABC. El Festival iberoamericano de cortometrajes ABC esta en marcha y en periodo de votacion (para votar solo teneis que calificar cada video con las estrellitas que creeis que se merece). Hay verdaderas joyas, aqui os dejo el enlace (HACER CLiCK AQUI).
Pues nada, que con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Por cierto, si vivis por Sevilla y quereis conocer a Neilla lo teneis muy facil ;-)...Ir buscando por todos los  modulos de Instanet, tarde o temprano dareis con el..

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness