viernes, 12 de diciembre de 2008

Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor

¿Qué es la Ley? ¿Qué es la Justicia? ¿Qué es un fiscal?



Señores, gracias a JuanMan que nos ha avisado, ya tenemos trailer del que podría estar llamado a ser el mejor juego del año que viene. Perteneciente a la saga Gyakuten Saiban (o Ace Attorney, o Phoenix Wright), este spin off para Nintendo DS, que sería el quinto juego de la saga, nos pondrá en la piel de Miles Edgeworth, el fiscal al que nos enfrentamos en el primer juego. Ya os hablamos de ésto cuando salieron las primeras noticias, en forma de scans en Famitsu.

La principal novedad, aparte del evidente cambio de bando, es que ahora gran parte de la acción -previsiblemente, la mayoría- sucederá fuera de los juzgados, investigando los casos a la manera clásica. La vista es ahora en tercera persona, veremos a Miles corretear de un sitio a otro, ayudado del siempre fiel Dick Gumshoe, el detective encargado de los casos.

No pararé hasta llegar a la verdad.



Encuenta todas las contradicciones.




6 comentarios:

José Antonio Gil dijo...

Fanboy, con o sin razón y por muchos motivos.

Diavaloo dijo...

El mundo se divide entre los mal llamados fanboys y los que nunca han terminado un Phoenix.

Es imposible acabar uno de esos juegos, apagar la DS, y que si esa misma tarde tienes una discusión con alguien por lo que sea no te levantes, le señales con el dedo y se te llene el corazón de energía gritando OBJECTION!!1

Es otro tipo de juego. Es uno en el que te tiran a la cara gráficos simplones, música a base de samples de GBA, jugabilidad poquita (más pensar que toquetear botones)... pero una historia tan jodidamente buena que te engancha completamente y te hace gritar más como una puta en celo.

Y entonces llegan ellos y dicen ¿quieres más? Pues toma, remodelo la saga y te sirvo el segundo plato en forma de Perfect Prosecutor, para que pruebes la otra cara de la moneda. Oh, sí, guionistas, soy vuestra puta.

JuanMan dijo...

Como dice Friki, es un juego totalmente diferente, a pesar de todos esos apartados "negativos" que bien describe.

Es uno de esos juegos en los que te metes tanto en el personaje, y en la historia...que acabas acostándote dándole vueltas al caso y pensando como un auténtico abogado (intuyendo cual es el sospechoso, el motivo del asesinato, etc...).

El único juego que me hace gritar a la consola tan solo por puro placer .

Tal vez el que no haya jugado, pensará que estoy loco...pero aquél que se juegue tan solo la primera entrega, me comprenderá.

Y con respecto a este juego (que se sale totalmente del modo de juego de las entregas a la que nos tiene acostumbrado), voy a suscribir unas palabras de Friki que tal vez me tenga que comer: "Si los guionistas me han demostrado hasta ahora que pueden hacerlo bien, he de darle al menos la oportunidad de probarlo".

Unknown dijo...

estoy completamente de acuerdo con vosotros. empece con esta saga de juegos con el cuarto y me gusto tanto k me compre todos los demas. aunque no encontre los dos primeros en español :(

tengo el orgullo de decir que me los e pasado todos y estoy impaciente de jugar el siguiente.

la mayoria de la gente k sabe k juego a esta saga me copnsidera una frik o una estupida. pero eso es pork no an jugado a los juegos. e aconsejado a todo el mundo estos juegos pork me encantan y acen k te sumerga en la istoria y no puedas parar de pensar en ella. SE LOS RECOMIENDOA TODO EL MUNDO!!!

Por la misma razon de k me gustan tanto estos juegos, em preguntaba si alguien sabe cuand saldra.

gracias =)

Diavaloo dijo...

Siéntete orgullosa mujer, la mayoría de la gente ni siquiera puede atisbar la increíble magnificencia de esta saga, así que no deben creerse con derecho a tratarte de friki.

El juego se estrena en noviembre y febrero en las dos zonas que faltan (américa y europa). Aquí en España imagino que en febrero :)

Unknown dijo...

MERCI =)

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness