miércoles, 10 de diciembre de 2008

Carta a los reyes magos.




Seguramente tendreis atados la mayoria de vuestros regalos de navidad. Yo pensaba lo mismo, que nada me podia disuadir de elegir entre el concentrador de particular y un simulador de agujeros negros, pero a veces la novia esta ahi para devolverte a ese dulce mundo que viste crecer al ritmo de una orquesta galactica y sables laser chocando en la inmensidad del espacio. Por eso, y porque conozco a alguien que ya la esta montando, creo que seria justo pedirle a los reyes magos o al asqueroso gordo rojo (asi lo llamo de cariño hasta que me traiga el barco pirata de Playmobil) la estrella de la muerte.

Pero no, tranquilos, no involucra la creacion de un ejercito ni la necesidad de poseer el carnet de instalador electrico del CCC. Solo necesitas...400 euros...y si, la estrella de la muerte con todo lujo de detalles...sera tuya..

  • Incluye 25 héroes, villanos, droids y criaturas!
  • Incluye 6 nuevo y exclusivo minifiguras y droids sólo se encuentran en esta serie: Luke Skywalker TMTM), Han Solo TM (Stormtrooper), Assassin Droid TM, 2 Droid estrella de la muerte efectivos TM!
  • También se incluye a Luke Skywalker, Han Solo, Obi-Wan Kenobi TM, C-3PO TM, R2-D2 TM, la Princesa Leia TM, TM Chewbacca, Luke Skywalker (Jedi Knight), Darth Vader TM, Grand Moff Tarkin TM, el Emperador Palpatine TM, 2 Stormtroopers, 2 Guardias Reales del Emperador TM, R2-Q5 TM, y mouse droid!
  • Todo esto solo por $399.99, este playset es algo que todo fan de Star Wars debe tener. Y solo espero que si el dinero no da de si, santa clos me cambie el barco pirata o el fuerte apache que me debe por esta hermosa joya de coleccionista. En cuanto tenga fotos sobre el montaje que esta haciendo un colega, tened por seguro que las subire.

3 comentarios:

Diavaloo dijo...

400 pavos por un juguete de lego??? Joder como se pasan de la raya...

Feänor dijo...

Lego, abusan de nuestro frikismo como los camellos abusan de los yonkis....

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Todavia no esta terminada pero esta en proceso, todas las noches puedo oir cuantas piezas le quedan. Cuando este terminada espero tener las fotos para mostrarosla.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness